Jump to content

Jimena, larga vida al gran país del norte

Valorar esta discusión


Cabito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, paso a describir dos xps con esta señora. Me gustó tanto su servicio que volví a la semana y como tuve mucho laburo, no llegué a publicar la xp acá. Ahora hago repaso de las dos.

 

Primer encuentro:

La tenía agendada pero un par de veces que llamé, Jimena no tenía turno. Logré ubicarla una tarde. Fui a su depto de Corrientes casi Callao. Me abre una señora de unos 35-40 años, muy simpática. Me hizo entrar a su "consultorio". Era un día frío y el lugar estaba bien calefaccionado. Mientras me "ponía cómodo" se dio cuenta que le estaba relojeando el culo a más no poder. Es que las flaquitas como Jime me pueden, me encantan esos cuerpos de colitas chica y tetas pequeñas con pezones mordibles. ¿Cómo estás corazón?, me dijo, y sin esperar mi respuesta me comió la boca de un beso. Empezamos a besarnos con pasión y directamente fuimos a los bifes. Me encantó ese cuerpito, una delicia. Jimena me hizo un PT sin con GP y visita a los amigos. Varias posiciones y terminé con un orgasmo muy intenso. Seguramente no habían pasado 20 minutos. Mi radar gatero percibió un alarma: "esta no es masajista sensual y me limpió porque tiene mucha demanda". Grosero error, luego del garching, fui a la camilla y empezó a hacer muy buenos masajes sensuales. Trabajó bien la espalda, gluteos, piernas.

Luego de mi vuelta y me empezó a masajerar el pecho. Me hice el boludo y le besé una de sus tetitas y como no me dijo nada, la empecé a besar y le llevé la mano al amigo. Pajita de rigor, segundo orgasmo de la tarde y de ahí a una ducha.

Ese día la camilla hacía un quilombo bárbaro, pero para mi no fue problema. Cuando me iba, vi una linda morocha. Me guardé ese dato. Había pasado una hora y veinte, pagué 300 pesos por todo servicio. No podía creer es gift en un mercado que por una paja de mala gana te piden 4 rocas.

 

A la semana, se vino el segundo encuentro.

 

Esta vez fui al consultorio posta, el que tiene una camilla ancha, de madera, está alfombrado, mucho mejor que el anterior. Como la otra vez, me recibió con un beso y comenzó la acción. Luego vinieron los masajes. Ver cómo me masajeaba con una remera corta puesta, que dejaba al descubierto su conchita, fue la gloria. Como estaba apurado (yo le pregunté la hora porque no podía quedarme más tiempo), no le pedí un RM.

Hablando con Jimena y con el dato en mente de la otra morocha masajista, le pregunté si hacían masajes a cuatro manos. Me dijo que sí pero que no podía asegurarme que su compañera haga participación. Obviamente voy a intentarlo. Por 600 pesos masajes a cuatro manos y participación, es un golazo.

 

La verdad, si te gustan las paraguayas, y te bancás la edad, es una opción muy recomendable, sobre todo por su precio. Nunca se me pasó por la cabeza usar la colectora, ahora que leí otras xps donde sí entrega, voy a hacer uso de esa opción.

 

Les mando saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Jimena, larga vida al gran país del norte

 

Hola gente soy nuevo por acá! pero viejo en el rubro. Conocí a gimen a cuando trabajaba con otra conocida masajista sensual en la calle tucuman. Se fue a vivir al sur y le perdí el rastro. Alguien sería tan amable de pasarme su teléfono. Por mp. La verdad todavía no estoy canchero cob el uso. Espero aprender rápido. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, larga vida al gran país del norte

 

Hola gente soy nuevo por acá! pero viejo en el rubro. Conocí a gimen a cuando trabajaba con otra conocida masajista en la calle tucuman. Se fue a vivir al sur y le perdí el rastro. Alguien sería tan amable de pasarme su teléfono. Por mp. La verdad todavía no estoy canchero cob el uso. Espero aprender rápido. Gracias y saludos.

 

Bienvenido al foro, mandale un mensaje al que publico y te pasara la data solicitada.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, larga vida al gran país del norte

 

Jimena es excelente! es mi masajista sensual de cabecera. corroboro lo dicho hasta aquí.

No es pendeja pero es una paraguaya ardiente con muy buen cuerpo, menudita y con tetis pequeñas pero sabrosas.

Los masajes sensuales son muy buenos y luego puede pasar a un sensual excelente con el final feliz que quieras

siempre salgo descontracturado, livianito y feliz con ella. Tiene re claro su servicio.

saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas