Jump to content

Evelyn, mucho marketing

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Guiado por un par de colegas que hablaron maravilas, y dado que me queda en zona, pedí turno, lo que resultó muy facil. No pasa con las muy populares.

http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm

Edificio y departamento de 10, ducha de 20, para ir a abañarse todos los dias, pero te hace bañar al llegar y después te da la misma toalla, mojada, punto en contra.,

Tatami, masajes sensuales en los pies, suaves mucha sensualidad, se pone en bombacha, te apoya, y te va preparando para una buena manuela.

Se puede tocar pero no mucho y respondió "no hago participaciones", a mi sugerencia. No particvipa pero estabamos los dos en bolas franeleando en el tatami. Y creo que es asi, me parece que es de las que hace esto por la guita pero no le gusta. Al menos conmigo creo que no hubo onda.

Pajota y a la ducha,

Dice que hora 15 y si contamos las dos duchas, neto neto, habré estado 50 minutos con los masajes.

No se si volvería...a poner $400.....

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

Coincido 100 % (acabo de comentarlo en otro post). Incluso la mina me menciono que sabe de este foro asi que me huele a auto bombo con ayuda. Ahh... cuando llegue me dijo "no tengo toalla", se la paso mensajeando y hablando por el celu en la previa y luego al finalizar. Agrego que es bastante feucha de cara y teniendo en cuenta todo esto $400 es carisimo por una japa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

Yo soy uno de los que habló bien de ella. Mi experiencia es igual a la de Schapire, solo que hasta ahora fui una sola vez y pienso reincidir. Para mi esa es la prueba de fuego: muchas chicas me gustaron la primera vez, pero no pasaron la prueba de la segunda. La xp relatada es tan diferente a la mía (no me hizo bañar a la entrada, y por elección propia no me bañe a la salida) siempre lo hago después en casa. Existe la posibilidad que su actitud cambie de acuerdo a como le caiga el cliente, lo cual esta mal, pero estamos hablando de seres humanos, por lo cual yo creo que es su derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

Ya estoy bastante podrido de que acusen pelotudeces, que promo ni que promo.

 

Si te hizo bañar por algo sera, yo si laburara haria lo mismo.

 

"Tatami, masajes sensuales en los pies, suaves mucha sensualidad, se pone en bombacha, te apoya, y te va preparando para una buena manuela."

Es lo que brinda, te dio lo que contamos a los que nos gusto.

Si la mina no hace participaciones tenes que respetarlo, salbo que por telefono te haya dicho que si lo hacia, no fue mi caso.Y si, te cuento que esto lo hace por la guita, sino no publicaria y lo haria gratis con quien ella quiera y no con gente como nosotros.

Pajota y a la ducha,

"Dice que hora 15 y si contamos las dos duchas, neto neto, habré estado 50 minutos con los masajes."

y si flaco, estubiste 50 minutos neto de masajes, mas las duchas, que querias, quedarte a vivir con ella?

 

Despues pones " no se si volveria" si no te gusto y fue promo, a que volverias?

 

Cada vez entiendo menos...

 

por mi parte es una de las mejores Masajistas Sensuales que hay hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

Guiado por un par de colegas que hablaron maravilas, y dado que me queda en zona, pedí turno, lo que resultó muy facil. No pasa con las muy populares.

Lamento que la xp no haya salido como esperabas pero debés comprender que no a todos les pasa lo mismo ni tienen los mismos gustos.

Que opines diferente no da para catalogar de marketing las opiniones de los demás.

Saludos

 

Coincido 100 % (acabo de comentarlo en otro post). Incluso la mina me menciono que sabe de este foro asi que me huele a auto bombo con ayuda. Ahh... cuando llegue me dijo "no tengo toalla", se la paso mensajeando y hablando por el celu en la previa y luego al finalizar. Agrego que es bastante feucha de cara y teniendo en cuenta todo esto $400 es carisimo por una japa.

Te digo lo mismo que al colega Nick42.

No podés decir que hay autobombo porque otros no opinan como vos.

Saludos

 

Los colegas CONDOR75 user-offline.png y ahbatti user-online.png, pueden poner sus XP con esta dama?

Está bien lo que dice Relaxxx, pueden abrir los post con las correspondientes xp que serán útiles al foro aún en el disenso siempre respetando que otros colegas tengan una visión diferente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

Más allá de cagarme de risa cada vez que leo tu firma, te comento a vos y al foro en general lo siguiente:

1) Estuve con la nombrada 4 veces.

2) Nunca atendió el teléfono ni contestó mensajes

3) Es fiera de cara pero tiene una trompa y un lomo nada desdeñables.

4) Su pete sin es más que bueno.

5) Toallas le sobran cuando entrás y cuando te duchás al salir.

6) Me importa un pomo promocionarla porque ya me cansé y obtuve de ella todo lo que buscaba.

Gustos son gustos y cada uno puede pegar la onda que se de.

Saludos.

Buena aclaración.

Un punto de vista sobre la señorita y su servicio expresado con respeto que es como corresponde.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

A esto me refiero Clapton, que pongan sus xp, si es que fueron (aunque me permito dudarlo), si es verdad que fueron estaria bueno que cuenten, para eso esta el foro creo, y no para sumarse a sembrar dudas sin sentido, o aun peor, con un objetivo real.

Estoy de acuerdo con vos y ya lo escribí en mis comentarios pero también te pido que vos tampoco siembres dudas para no alimentar un conflicto que nada tiene que ver con el post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

La experiencia fue mala: llegue a la hora que acordamos pero me hizo esperar 15 minutos porque estaba con otro colega el cual me cruce en la entrada. Cuando subo me dice que se le habian terminado las toallas limpias. Entre la espera abajo y cuando termino de coordinar con sus pacientes arrancamos con 30 minutos de demora. Participaciones no hace me dijo porque le agarraba "cargo de conciencia". PT ni siquiera CON porque "no tenia forro". En fin, al igual que experencias buenas ahora ultimamente tambien tiene malas. No se, tal vez la mina cambio de actitud ahora. Con respecto a lo fisico lo mejor son las gomas (compradas) e insisto, por $ 400-500 tenes participacion y con mejores lomos. Y lo del autobombo lo menciono porque ella me saco el tema puntual de este foro e incluso me nombro posts puntuales dentro de este sub-foro.

Vayan y saquense la duda, yo no vuelvo nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelyn, mucho marketing

 

Fui la semana pasada; lugar es 10 puntos,pero me hizo esperar 20 minutos porque se demoro con el cliente que me antecedio;para mi los masajes sensuales fueron malos,solo se paso 20 minutos masajeando mis pies,luego se puso en bolas ,no tuvo drama en que le practicara sexo oral en chuchi y * (no hizo problemas en que la penetrara con los dedos por ambas vias hasta que acabo mojandose como si fuera una catarata);cero olores pero muy mal depilada su chuchi y sus gambas,con el horario no me apuro,estuve mas de 90 minutos porque nos quedamos charlando un ratito,el pete sin ( no HEF ) fue 8 puntos y paja normal,sin mucho que ponderar .En la charla posterior a la atencion me pidio disculpas por la demora,y me dijo que fue porque con el cliente anterior habia tenido participacion ( y me comento que la habia dejado caliente ,por eso a mi me permitio que le practicara sexo oral de esa manera hasta que acabo ) y ante mi pregunta de si la proxima podia llegar a la participacion ,me dijo que a mi no me la ofrecio porque no suele hacer participacion ( me parecio bastante verso todo lo que me dijo). Para mi no da para reincidir porque los masajes fueron inexistentes ,es cierto que tiene buenas lolas y un * bastante lindo pero por $450.00 hay mejores (desde mi punto de vista ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas