Jump to content

Belen, Privado Av. San Martin, Muy mala XP

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde hace un tiempo que no me mando piletazos.

Soy mas de Masajistas Sensuales.

Tengo la oficina a 50 metros de este PV, pero como laburo con la bruja n puedo andar jodiendo, asi que hace rato que no iba.

 

Hoy la bruja no esta asi que me mande.

 

Habia dos minas, Belen y otra Luna. Me disgrego pero porque carajo usan en esos nombres. Makarena, Belen, Sol, Sabrina, Magali, Luna. Nunca una Maria, Susana, o Claudia

 

Luna: Un palito alto. Flaca mal. Para mina sin tetas y culo ya tengo a la bruja…

 

Belen: Morochita, tetas medianas a chicas, culona. Al escucharla detecte el acento guarani, dije bue, aca la paso bien.

 

En vez en la zapie , ambos en bolas, empieza con besitos en la panza, pezones, etc, bien dije...

 

Cuando quiero mamarle las tetas, empezamos mal, “con cuidado, despacito, no me gusta…”

 

Empieza la mamada, bien, pasable, quiero una GP y no acepta.

La bolas, pasa los labios por arriba y nada mas, insisto, “yo no hago eso…”

 

Quiere dejar de mamar y le pido un poco mas, me dice “pero no me acabes en la boca yo no hago eso…” Puta madre me dije para adentro.

 

Me dice como queres, bueno “venis vos arriba”, monta un rato se mueve bien me acerco a las tetas y esquiva, picos y esquiva.

 

La verdad me saco las ganas… me desmotivo.

 

Bombea un rato y empieza a decir “acaba que me estoy cansando…”

 

Bueno acostate boca arriba y meto bomba, y bomba y bomba, no podia acabar de la bronca…

 

Alli me apura de nuevo, "acaba que me cansa tanto..."

 

 

La verdad le meti bomba y bomba a lo bruto. Si te cansa cansate,...

Ponete en cuatro... se pone en 4 lindo tuje, empece a bombear, quise temer dedo en el culo y me saca la mano.

 

Me quede sin aire.

 

Me saque el forro y le pedi una paja, intento tocarle la concha y no quiere que le meta un dedo.

 

Si me la hacia el gordo Valor la disfrutaba mas…

 

Acabe poco y nada, y me las tome.

 

300 mangos a la basura.

La hora terminaron siendo 30 minutos.

 

Nunca mas.-

 

Alli mismo Nati por la misma guita le acabas en la boca, te chupoa el culo, se l amandas por el culo, le haces fisting y lo que quieras. pero no labura los sabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen, Privado Av. San Martin, Muy mala XP

 

Desde hace un tiempo que no me mando piletazos.

Soy mas de masajistas.

Tengo la oficina a 50 metros de este PV, pero como laburo con la bruja n puedo andar jodiendo, asi que hace rato que no iba.

 

Hoy la bruja no esta asi que me mande.

 

Habia dos minas, Belen y otra Luna. Me disgrego pero porque carajo usan en esos nombres. Makarena, Belen, Sol, Sabrina, Magali, Luna. Nunca una Maria, Susana, o Claudia

 

Luna: Un palito alto. Flaca mal. Para mina sin tetas y culo ya tengo a la bruja…

 

Belen: Morochita, tetas medianas a chicas, culona. Al escucharla detecte el acento guarani, dije bue, aca la paso bien.

 

En vez en la zapie , ambos en bolas, empieza con besitos en la panza, pezones, etc, bien dije...

 

Cuando quiero mamarle las tetas, empezamos mal, “con cuidado, despacito, no me gusta…”

 

Empieza la mamada, bien, pasable, quiero una GP y no acepta.

La bolas, pasa los labios por arriba y nada mas, insisto, “yo no hago eso…”

 

Quiere dejar de mamar y le pido un poco mas, me dice “pero no me acabes en la boca yo no hago eso…” Puta madre me dije para adentro.

 

Me dice como queres, bueno “venis vos arriba”, monta un rato se mueve bien me acerco a las tetas y esquiva, picos y esquiva.

 

La verdad me saco las ganas… me desmotivo.

 

Bombea un rato y empieza a decir “acaba que me estoy cansando…”

 

Bueno acostate boca arriba y meto bomba, y bomba y bomba, no podia acabar de la bronca…

 

Alli me apura de nuevo, "acaba que me cansa tanto..."

 

 

La verdad le meti bomba y bomba a lo bruto. Si te cansa cansate,...

Ponete en cuatro... se pone en 4 lindo tuje, empece a bombear, quise temer dedo en el culo y me saca la mano.

 

Me quede sin aire.

 

Me saque el forro y le pedi una paja, intento tocarle la concha y no quiere que le meta un dedo.

 

Si me la hacia el gordo Valor la disfrutaba mas…

 

Acabe poco y nada, y me las tome.

 

300 mangos a la basura.

La hora terminaron siendo 30 minutos.

 

Nunca mas.-

 

Alli mismo Nati por la misma guita le acabas en la boca, te chupoa el culo, se l amandas por el culo, le haces fisting y lo que quieras. pero no labura los sabados.

 

Colega lamento su xp mala con Belen. Hace unos dias yo fui y reserve a Belen (sin conocerla) ,me la presenta y bue ya que la reserve la probe: para que, es una momia automatica, yo a los 20 minutos le dije que se retire, tiene una atencion pesima. Hay que quejarse porque la plata la ponemos nosotros pero ella esta trabajando y tienen que laburar bien y si no le gusta lo que hace es problema de ella, pero no tenemos que ser garcados por esta mina, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas