Jump to content

Reincidencia con Angie

Valorar esta discusión


hw0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primer reincidencia con Angie.

 

La primer xp no la escribí, no había gustado mucho, pero por las xps de otros colegas y como trabaja hasta tarde, el jueves pasado decidí probar una vez más.

 

Llamé el jueves pasado a primera hora de la tarde y coordine para ese día. Llegué puntual y me recibió en un vestido ajustado, muy lindo me ofreció algo de tomar y luego pedí pasar a la ducha, aclarándole que quería volver a ducharme antes de irme (la vez anterior me dijo que no porque ya había limpiado el baño), esta vez me dijo que no había problema.

 

Arrancamos los masajes sensuales, son muy buenos, con una charla amena. Cuando termina antes del DV te pasa los pechos y te da besos muy suaves por la espalda, y comienza a rozar los amigos. Mientras ella me acariciaba, lleve mis manos a su cuerpo, sobre todo a su cola y so conchita. Se comenzó a humedecer y me dijo si me quería dar vuelta.

 

Se quito la tanguita y comenzamos a besarnos. Justo sonó el teléfono y atendió, pero mientras hablaba se dio vuelta y me rozaba la pija con su culo y me pajeaba. Atendió varias veces el teléfono durante los masajes y no me gustó, pero que hablara mientras me pajeaba me dio morbo y me calento mucho.

 

Cuando corto se dio vuelta y comenzamos a besarnos y a tocarnos por todos lados, yo estaba parado apoyado en la camilla, ella se agachó, enfundó y me hizo un muy buen bucal. Le pedí que parara y la subí a la camilla, devolví gentilezas y se mojó como loca, según dijo acabó varias veces.

 

Me incorporé después de un buen rato y me cabalgó ella, lo hace muy bien, hasta que salieron los pibes.

 

Nueva ducha y me fui a casa muy relajado, ahora sí me gustó y seguro volveré.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: Microcentro - viamonte 600

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link sitio web

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 8

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 15 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Angie

 

Aprovecho ya que como anticipe estuve con la señora.

Yo me fui a los bifes de movida sin passar por los masajes sensuales asique no puedo juzgar sobre los mismos.

Segun mi vision es una sra de al menos 5/60 pirulos bien de fisico para su edad pero con las cosas de esa edad. lo mas rescatable son las tits, el resto no da al menos a mi gusto . PT fue sin, luego encapuche y adentro, se nota que le gusta.

Da besos pero de señora del oficio se entiende ?.

Es bastante densa con despacio las tetas, no me gusta que me mojen con saliva, etc.

Yo en lo personal no reincido, por el costo de 400 mangos hay cosas mejores.

Debo 3 xps en la casita de barbie que fueron de 10 - Karla, Nina y Flor -

van por separado

Buenos Polvos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Reincidencia con Angie

 

Yo he sido una suerte habitue de la señora...sobre todo de su casa ( sobre av puerreydon, solo los findes..)

 

Pero esto ?

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

 

No se le va un poco la mano ? Casi 9 de promedio a una señora q si bien se la banca por la edad, tiene ya cierto decaimiento ( le doy igual......no digo que sea fea)

 

salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas