Jump to content

Xp candela o venus de tacos altos (seccion exhuberantes)

Valorar esta discusión


ams

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la chica en cuesion

http://www.tacosaltos.com/13823-candela-4814-4205int412-centro-exhuberantes.html

 

queda en calle santa fe 1226...como todo amante de las exhuberantes y al deslumbrarme por las fotos que publica me propuse pasar un buen momento.

Entro el departamento (oscuro y desordenado, 1 ambiente) me habla muy sensual ( fingida),, "como actriz se muere de hambre") l tenes que pagar antes DICE ,, listo pago Y a partir de ese momento se acabo todo.

quise darle unos besos en esa cola hermosa y me contesto si queres besarla tenes que pagar $100 mas...en ese momento se me fueron las ganas de pasarla bien ... le dije NO ..ELLA NOTO QUE ESTABA FUERA DE LUGAR Y DIJO "BUENO HACELO XQ SE VE QUE TE GUSTA"

YA EN CUATRO MIENTRAS BOMBEABA MIRABA LA NOVELA MEXICANA QUE ESTABA EN LA TELE DE REOJO..SE IMAGINARAN QUE A ESA ALTURA YA QUERÍA TIRARME POR LA VENTANA Y SALIR CORRIENDO..HABÍA PASADO 35 MINUTOS DICE SE TE ACABO EL TIEMPO, LLAMO AL DE SEGURIDAD QUE HABÍA ANOTADO MI ENTRADA PARA SACARSE LA DUDA Y EFECTIVAMENTE FALTABAN COMO 20 MINUTOS POR LO MENOS,,,ENTONCES DICE BUENO "TE QUEDAN ESOS MINUTOS" .. CONTESTE DÉJALO ASÍ ESTA BIEN ,,ME EMPECE A CAMBIAR, POR UN SEGUNDO TOMO CONCIENCIA DE LO MAL QUE ME ESTABA TRATANDO Y ME OFRECIÓ UN POQUITO MAS DE TIEMPO ..

Me contó que es DOMINICANA Y NO VENEZOLANA COMO ME HABÍA DICHO AL PRINCIPIO (AHÍ CERRO EL CIRCULO)

MIS ÚNICAS MALAS EXPERIENCIAS SON CON DOMINICANAS Y TODOS SABEMOS EL CARÁCTER QUE TIENEN POR ESO HABÍA OCULTADO SU VERDADERA NACIONALIDAD

DIFERENTE A LAS FOTOS MUCHA PANZA (PARECE UN LECHÓN)

PUNTAJE;

CARA 6 (ACEPTABLE)

PECHOS 10

COLA 10

ACTITUD 1

ENTREGA: NO ES COMPLETA Y EL PT CON

COSTO $500

REINCIDENCIA : NO VOY AUNQUE ME REGALE EL SERVICIO ES PERDER PLATA

 

CONCLUSIÓN FINAL: COBRAR CARO Y DESPUÉS NO CUMPLIR LO QUE OFRECES POR TELÉFONO ES UNA ESTAFA, ADEMAS LAS FOTOS ESTÁN DESACTUALIZADAS ..AL VER ESAS FOTOS VAMOS Y DESPUÉS LA DECEPCIÓN ..NO VALLAN ESE ES MI CONSEJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp candela o venus de tacos altos (seccion exhuberantes)

 

Estimado ams:

Como amante de exuberantes, me solidarizó con su pésimo momento vivido y le deseo prontísima revancha. Luego, cumplo en agradecer su colaboración.

Gracias a las enseñanzas del proffesore había desechado el xpediente de esta pulposa. Ahora y dossier suyo mediante, lo anatematizo.

Gran abrazo!:pirate:

 

queda en calle santa fe 1226...como todo amante de las exhuberantes y al deslumbrarme por las fotos que publica me propuse pasar un buen momento.

Entro el departamento (oscuro y desordenado, 1 ambiente) me habla muy sensual ( fingida),, "como actriz se muere de hambre") l

quise darle unos besos en esa cola hermosa y me contesto si queres besarla tenes que pagar $100 mas...Y DIJO "BUENO HACELO XQ SE VE QUE TE GUSTA"

YA EN CUATRO MIENTRAS BOMBEABA MIRABA LA NOVELA MEXICANA QUE ESTABA EN LA TELE DE REOJO

LLAMO AL DE SEGURIDAD QUE HABÍA ANOTADO MI ENTRADA PARA SACARSE LA DUDA

Me contó que es DOMINICANA Y NO VENEZOLANA COMO ME HABÍA DICHO AL PRINCIPIO (AHÍ CERRO EL CIRCULO)

MIS ÚNICAS MALAS EXPERIENCIAS SON CON DOMINICANAS Y TODOS SABEMOS EL CARÁCTER QUE TIENEN POR ESO HABÍA OCULTADO SU VERDADERA NACIONALIDAD

ENTREGA: NO ES COMPLETA Y EL PT CON

COSTO $500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp candela o venus de tacos altos (seccion exhuberantes)

 

Estimado Ams.

 

Lamento la xp y le deseo pronta revancha. Como ud sabrá soy ferviente admirador (TOC) de las damas con abundantes protuberancias mamarias. Le agradezco el alerta temprana, pues yo hubiera sido presa facil de la mencionada. Destruyo legajo.

 

Fuerte abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp candela o venus de tacos altos (seccion exhuberantes)

 

Gracias por la data y evitarnos el mal momento que lamentablemente tuviste que pasar. Cuando vi las fotos ya la estaba agendando, una pena.

Gracias nuevamente y mejor suerte la próxima!

la idea es que no paguen por una estafa y que en vez de divertirte te quedes pensando para que gaste tanta plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp candela o venus de tacos altos (seccion exhuberantes)

 

Que cagada colega, una lastima.

 

Debo admitir que el comentario de que "parece un lechon" me saco una sonrisa.

 

[ATTACH=CONFIG]34508[/ATTACH]

 

jajaj créeme que es literal cuando digo LECHONA...tiene mas panza que mi viejo....ME CONTÓ QUE UN FOTÓGRAFO FUE A SU DEPARTAMENTO Y LE SACO LAS FOTOS LUEGO LAS RETOCO CON FOTOSHOP ...A ESA ALTURA Y MIRÁNDOLA EN VIVO Y DIRECTO NO HACIA FALTA LA EXPLICACIÓN ERA EVIDENTE QUE NO ESTABA IGUAL QUE EN LA PAGINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp candela o venus de tacos altos (seccion exhuberantes)

 

Una lastima colega, que garca que es esta mina, tachada, se ve que es una ladrona que no quiere laburar.

Un abrazo y gracias por compartir su experiencia.

 

no solo no quiere laburar sino que lo hace de mala manera trabaje haciendo empanadas o en el rubro de los gatos no hay que perder las buenas formas...LO QUE ME MOTIVO ABRIR EL POST ES QUE ELLA LE INTERESA LO QUE PONEN LOS CLIENTES COMO EXPERIENCIA ,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas