Jump to content

karoll c tacos altos

Valorar esta discusión


ezeMorocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente!

Link: http://www.tacosaltos.com/12903-karoll-c-15-5262-7537-microcentro-mujeres.html

Esta xp es de hace unos días, habiéndome retirado hace un tiempo largo, decidí volver a algo conocido, en busca de buen servicio y buenas gomas.

Ya es conocida por su buen servicio en el foro mucho no voy a sumar, sólo algunas cosas que para mi caben destacar. Me pongo en contacto con la señorita en cuestión y agendo. Me pasó 350 la media hora y 500 la hora.

Fui por media hora nada más, porque no tenía tiempo más de media hora y porque no me parecia gastar 500 mangos de una primero quieria probar que onda la vuelta.

Paso por el hotel las Naciones a la hora indicada, me pidieron dni porque nunca había ido y paso.

 

La acción:

Después de casi año y medio de no verla me pareció que estaba un poquito más flaca que antes, si bien ella es robusta note un cambio, pero nada que me sorprendiera. Paso al baño y arrancamos con toqueteos, mimos y besos. Pasamos a la cama donde me hizo un buen petiso como siempre y dps le garche las gomas. Luego pilotin, misionero y se fueron los pibes. Todo tranka, ella siempre simpática y con buena predisposición.

Lo que vi fue que las gomas sufrieron por la gravedad y estaban muy caídas para mi gusto, igual están buenas pero antes las tenía mejor.

No me extiendo más, paso la tablita

 

Tablita:

Servicio: 9

Depto: 9 Muy bueno, baño con todo, toalla y jabon.

Edad aparente: 25-30

Cara: 7

Tetas: 8

Colita: 6

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: Con la de tacos para mi esta igual, no la vi ni muy rellenita ni flaca obvio, pero para mi esta bien.

PT: 10, sin, Espectacular, suave.

Besos: 8, no soy de besar mucho, un par de picos,pero no mucho.

Garching: 7 normal nada del otro mundo.

Relojea?: No, para nada.

Onda: 10, muy buena onda, me ofreció bebida, charlamos un rato, copada.

Reincidencia?: hay bastante por probar

Cobra por adelantado: No.

Gift: $350 30min, y $500 la hora

 

Ahora me queda buscar una rubia con buena cola y buenas gomas, se aceptan sugerencias, precio parecido pero que valga la plata gastada. Admiro a los colegas que pueden dar piletazos!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: karoll c tacos altos

 

felicitaciones por la xp yo a karoll c la visite mas de 10 veces su servicio siempre fue estupendo los besos que da y el pete sin hasta el final es glorioso te da besos negros y siempre con una sonrisa y buena onda y tiene una cara muy linda, eso lo tenes asegurado por otro lado las fotos tienen mucho putoshop el cuerpo de ella no es asi ni en pedo yo iba cuando cobraba 100 mangos luego 250 y luego 300 ahora por 500 no voy mas, pero para los foristas que quieran buena onda, buen pete linda cara y besos fogozos denle para adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas