Jump to content

VANINA de Galeria Rustique

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vanina de Galeria Rustique

Hola amigos, cortita y al pie…VANINA es una muñequita de unos 20 abriles (parece menos), bonita de cara, muy proporcionada, hermosa por donde la mires. – Personalidad tímida, callada, de poca iniciativa.

La semana pasada, reservo con la madama Cristina, presentación en el dpto. del piso 11, pago gif de $ 250 por una hora y a los bifes.

Especialidad de la casa “PT RABIOSO”, sigue los pasos de la legendaria Estrella. – Muy bueno, profundo, baboso, chupada de gemelos, delicada, dulce , te mira mientras gozas a pleno.

Luego del primero en su boca (no traga), sale una cogida muy linda, ella arriba donde pude disfrutar su belleza, maniobra muy bien la cintura y me regalo una imagen inolvidable, cuando la tropa ya salía le pedí su boquita y ahí le deje la descendencia. Charla tipo monologo, de pocas palabras la niña.

 

Lugar, departamento medio pelo, baño precario en elementos y poco higiénico.

 

LINK – Teléfono: el mismo de Estrella de Gemidos

Conclusión:

· Si buscas una muñequita pequeña, callada, reservada y dócil…ANDA

· Si buscas un muy buen PT HEF (No traga) …ANDA

· Si buscas un lindo garche estilo novia…ANDA

· Si buscas una guarra perra … NO DA.

· No da besos, no se traga los pibes y no se si entrega ese pequeño culito que tiene.

 

La recomiendo, te sacas la fantasía de comerte una mini pendeja y agendas la XP para contarla a los nietos!

Abrazo y hasta la próxima XP gateril

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VANINA de Galeria Rustique

 

Estimados, llame a Cristina la semana pasada y me dijo que las famosas chicas de su staff ya no estan mas en la galeria roustique, porque se fueron a gatear a un famoso bar de la Avenida Cordoba esquina Charles Pellegrini. Tchan !!!

 

Alguien puede confirmar esta data???

Gracias

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VANINA de Galeria Rustique

 

se fueron todas. Segun ella se fueron a gatear. Le propuse a vanina a su celular miles de veces juntarnos a garchar y nunca me dijo que si q no ni precios.....la ultima vez encontre luego de probar varias semanas de llamar a cris con romi y cero onda para garchar, ademas subio a 300,

romi es una morochita bonita pero no le pone ondas al garche salvo que le tires propina....chupamela trolaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: VANINA de Galeria Rustique

 

Che yo estuve con Vanina hoy (200 media hora y 100 mas y me hizo BK), y ademas me dice que Vanesa (la rubia) esta el jueves... Estrella me dice que casi abandono, pero a veces esta...

Depto quilombo como siempre, pero esta vez olor a un perro que tiene del otro lado del biombo, le dije "Cris, dejate de joder, ponele un desodorante, pone al rope en otro lado. En fin, uno sabe que se encuentra en los deptos de Cris (conejos, gatos, perros, etc...)

Espero les sirva la data

No haaay problema....si hay gatos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas