Jump to content

Romina AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

el día de ayer me dispuse a visitar a esta chica ya que me encontraba con algunos dolores de espalda y necesitaba masajes sensuales, esta en la zona de scalabrini Ortiz y Niceto vega.

 

arrancando por el lugar, es muy lindo, un dpto. nuevo, grande y cómodo, me atendió en una habitación que solo tenia una camilla y placar con los adminículos necesarios y un baño muy completo y limpio.

 

llego a la hora pacta, toco timbre y me baja a abrir ella, no hay portero ni nada raro, salvo que es una zona bastante transitada, la verdad, a mi entender, es una chica hermosa, mucho mas linda que en la foto, es bajita, tetas chicas, pero muy linda y un flor de culo.

 

arrancando por la acción, me dijo ponete comodo, me ofrecio algo de tomar, me puse en bolas y me acosté en la camilla, arranco con unos masajes, bastante bien, no soy mucho de tomar masajes por lo que no puedo decir si verdaderamente son buenos o no, a mi me relajaron, deben haber durado unos 25 minutos o un poco mas, después de esto, se quedo en tanga y me hizo un boddymassage, que consta básicamente de ella arriba de uno, rozando con su cuerpo el del otro con las tetas, manos y lengua, la verdad es muy tranquilo y excitante, me da vuelta y sigue haciendo lo mismo, pasando lengua de manera muy sube por los gemelos y tronco, sin engullirse al amigo, baja de la camilla, saca un pilotin, lo pone, y arranca con un pete lindo pero con... manos por todos lados, piquitos, pero no besos. se baja de la camilla, me dice veni, y se pone de espalda dejando ver su hermoso toto, le entro así un rato y después le pido que se suba a la camilla y yo de dorapa, tipo patita al hombro y me así me fui.

 

tablita de la niña: (teniendo en cuenta que es una chica de barrio y no una supermodelo)

 

Cara: 8

cola: 9 es una maravilla

tetas: 8 (me encantan las tetas chiquitas de nena)

cuerpo en general: 8

pete: 7 (lastima el pilotin)

garchin: 8 (fue muy traquilo, necesitaba y quería eso)

masajes: 8

onda: 10, muy buena charla, muy simpática y predispuesta.

gift: 250 masajes + RM, 350 masajes + Relax M o B + boddymassage, 450 Masajes + Boddy + polvete.

Reincidencia: desde ya, a mi me encanto.

 

Espero poner bien el link y que sirva.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina AM

 

esa chica es muy vulgar y no es tan linda.

 

se nota que es muy exigente usted, es la segunda o tercer vez que leo su mismo comentario sobre ella y estoy seguro que lo hace con animosidad, le hizo algo señorita? porque verdaderamente para lo que son las Masajistas Sensuales, es un 10 y si a usted le apetece pasar sus ratos con chicas de Harvard o Branford , es un tema suyo, a mi me pareció una chica muy agradable y educada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina AM

 

Me cortaste el polvo!!!! ya la estaba por agendar!!!!:porra::porra::porra:

 

por mi mejor, menos gente, mas turnos disponibles. pero la verdad postear algo y que salgan a decir que no es tan linda y es vulgar y al menos yo no vi ninguna experiencia sobre esta señorita escrita por este caballero, me dan ganas de no postear mas, mas allá de que no soy un gran experimentado. como siempre es su decisión, yo la recomiendo y discrepo totalmente con lo que dice el señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina AM

 

en vivo es mas linda, en la pagina parece mas vieja.

 

esa chica es muy vulgar y no es tan linda.

 

se nota que es muy exigente usted, es la segunda o tercer vez que leo su mismo comentario sobre ella y estoy seguro que lo hace con animosidad, le hizo algo señorita? porque verdaderamente para lo que son las masajistas, es un 10 y si a usted le apetece pasar sus ratos con chicas de Harvard o Branford , es un tema suyo, a mi me pareció una chica muy agradable y educada.

 

por mi mejor, menos gente, mas turnos disponibles. pero la verdad postear algo y que salgan a decir que no es tan linda y es vulgar y al menos yo no vi ninguna experiencia sobre esta señorita escrita por este caballero, me dan ganas de no postear mas, mas allá de que no soy un gran experimentado. como siempre es su decisión, yo la recomiendo y discrepo totalmente con lo que dice el señor.

 

ya me quedo claro, lei tus mensajes y sos un refutador compulsivo de experiencias de colegas...

 

Pepe mira que a vos te guste este tipo de mujeres me encanta, a mi no. Sabes que me parece muy bien que le agotes los turnos. Yo mientras tanto salgo con la azafata, con Tami , Naza, Jessi, Nicolle.... no me interesan las vulgares.

Yo pago y exijo , sabes porque!!! mi plata vale.

Respeten los gustos y las opiniones de los demás.

No terminen incendiando el post por pensar diferente.

No hagan que ésto termine derrapando.

Por favor colaboren.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina AM

 

Gracias x compartir Pepe!

 

Lo que si: tenes que entender que cada uno tiene una optica distinta de las nenus. Que no te enojen las criticas amigo.

 

Slds.-

 

estimado, no es que enojen las criticas, solo que no vi experiencia del colega y en 3 oportunidades donde se la nombra dice lo mismo, por eso me molesto.

 

Desde ya que entiendo que no a todos nos gusta lo mismo, sino todos nos atenderíamos en con las mismas damas...

 

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina AM

 

Pepe mira que a vos te guste este tipo de mujeres me encanta, a mi no. Sabes que me parece muy bien que le agotes los turnos. Yo mientras tanto salgo con la azafata, con Tami , Naza, Jessi, Nicolle.... no me interesan las vulgares.

Yo pago y exijo , sabes porque!!! mi plata vale.

 

te felicito alto groso! dios! sensei, ídolo, master of the universe!!! con tu plata hace lo que quieras, solo te sugerí que no defenestres a un chica con comentarios que no son ciertos... si queres salir con Charlotte cannigia y mariana nannis, a mi me importa muy poco.

 

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina AM

 

te felicito alto groso! dios! sensei, �dolo, master of the universe!!! con tu plata hace lo que quieras, solo te suger� que no defenestres a un chica con comentarios que no son ciertos... si queres salir con Charlotte cannigia y mariana nannis, a mi me importa muy poco. Besitos.
Pepe, ya es suficiente, ya les di mi opinión a vos y a Alanbrito sobre la forma en que vienen escribiendo. Actúen con respeto por favor porque si siguen me hacen laburar y me van a obligar a cerrar el post. Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina AM

 

Este es un moderador!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Jajaja, hace muchísimo que no entraba al foro pero me encuentro con esta novedad muy grata, tener como moderador a un forista del palo, que sabe y es un caballero.

Vos sabrás poner en su lugar con prolijidad a los 840s, promotores compulsivos, descalificadores seriales y enamoradizos sospechosos y no como antes que este sub foro estaba a la deriva en manos de moderadores de baneo fácil, cierres de posts caprichosos y nada de conocimiento.

Que decisión tomaste Clapton.:nods:

Nos vemos en otra vida, mucha suerte!!!

JaJa...Gracias estimado Shapire por tus palabras.

Por otro lado te digo que nos tan sencilla la tarea ni tampoco es fácil no ser injusto en algún momento.

Esperemos estar a la altura de las necesidades y requerimientos.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas