Jump to content

Noelia Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aporto un xp de la semana pasada,

Aclaro que es la segunda o tercera vez que la visito,mas que nada porque el servicio no es malo,$200 el masaje y la tengo muy cerca.

Llego a Santa Fe esq Coronel Diaz,edificio antiguo,lindo,te abren desde arriba,todo bien.

Entro ,dormitorio amplio y limpito.

Me recuesto y le pido tomar el relax primero,lo cual accede sin problema.

Empieza a acariciar al amigo y le pido si me puede dar alguna sorpresa,acerca su boca y me la empieza a chupar sin capucha ,tranqui,nada del otro mundo...

Intercambia chupada con manual y acabo al rato...

Me recuesto,el masaje es normal tirando a bueno,luego de un rato charla tranqui mediante,viene el DV y le pido otro polvete mas...Ahi cometi un error...no pedir tarifa...

Empezo con un manual,pelo tetas,me hizo una Turca,me la volvio a chupar arrodillada y mirandome desde abajo, en fin...Una mina normal,tranquila,lindas tetas naturales,nada del otro mundo ,lindos rasgos guaranies,algo gordita,onda cajera de Supermercado...

Acabe al rato,me limpio con alcohol por lo cual no pase al baño....no se que tal esta.

Pregunto total y me dice $400,me parecio un poco caro,pero los pague como un caballero y me fui.

Creo que me despidio diciendome que se mudaba a otro lugar,vere si voy hasta alla o busco una nueva masajista sensual por Palermo.

Resumiendo,una mina tranqui,recontracogible,creo que se la puede laburar y agarra viaje sin dudas,yo con un pete estoy.

Espero les sirva,saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia Argentina masajes sensuales

 

La xp me deconcierta... hay 2 noelias en la pagina, las dos en palermo

Esta Noelia:

http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia2/noelia1.htm

dice en el aviso:

" NO SE OFRECE NINGUN TIPO DE SERVICIO SEXUAL"

Y la otra:

http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia/noelia1.htm

dice estar en Cordoba y S. Dumont...

Esperemos que el colega aclare el tema

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas