Jump to content

Maria Rot

Valorar esta discusión


vicbsaires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, teniendo a la niña en el face hace rato, leyendo buenas xp, logré conectarla por privado y arreglamos vernospor la mañana, muy agradable y predispuesta en el chateo del face, por temas laborales mios le pedí de encontrarnos en un lugary ella de muy buena onda me dijo que no había problemas, punto a favor para la niña.Nos encontramos, fuimos al telo, muy linda piba, se nota que es bien amateur, linda de cara, muy bella dentadura , muy agradableen el trato, buena charla, es una piba macanuda en todo sentido.Entramos a la habitación, empezaron los besos y franela, ella da besos a full los que quieras, franela , mimos, laniña es bien onda novia, después de unos muy lindos besos y franeleo, la desvisto y luego de un corto recorrido visito la cuevita,muy rica, sin olores, un placer comer esa almejita …. Disfruté un buen rato degustando y saboreando a la nenisAl rato ella se sienta y me baja los lompas y empieza con un pete muy bueno sin, yo de dorapa, disfrutando la vista de la nenahaciendo un rico pete , me acuesto y a relajarme para deleitarme con su suave boca paladeando a mi amigo, suave, rápido,media turca, se lo pasa por el cuerpo, muy bien la nena!! Muy rico pete y sin drama de tiempo ni de apuro, fue un largorato disfrutando la boquita de la niña, cuando ya senti ganas de penetrarla, le digo y ella calza pilotín, empieza a resfregarse i amigopor su cuerpo y se sube y me cabalga a full muy bien, le pone toda la onda, toda la garra, lento, fuerte, te entrega los pechospara que los mames a gusto mientas te cabalga a full, besos, lengua, la piba se entrega a full… hasta que los pibes piden canchay se estrellan contra el latex…. A higienizarse… charlita … ya me tenía que ir a laburar … besito y llavarla hasta el subteResumiendo, me encantó Maria, una niña linda, piola, con un buen cuerpo, hermosos pechos para degustar y linda charla.Da para reincidir, creo que la segunda será mejor que la primera, pues ya se rompió el hielo.Cara: 9Cuerpo Gral: 8Edad: 20/23añosAltura: 1.65mTetas: 9Piernas: 8Cola: 8Onda: 9Simpatia: 9Besos: 9 a fullPete: 9 SINServicio: no se si completoRegalito: $400.-saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Rot

 

Hola colegas, gracias por pasar por la xp, les cuento que le denunciaron el face y se lo tumbaron, busquenla por Maria Riot, ese es el nuevo caralibro, la foto de portada es con muchas tetas y flores flotando en una pileta y la de perfil es ella con el pelo violeta, lo que tienen es que tener paciencia, la niña está tapada de solicitudes y es part time, abrazos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas