Jump to content

Elysabeth de Arg masajes?

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Elysabeth de Arg masajes sensuales?

 

Hola colegas, mirando algunas fotos de argentina masajes, y pasando y pasando fotos, me encontré con esta chica quería saber si alguno tiene novedades sobre ella...

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/elysabeth/elysabeth1.htm

 

parece....interesante no?

 

saludos!

OJ

ja, ja me sacaron la data (me ganaron de mano...), que te iba a pasar, hay pesima data en los foros, raja para otro lado, isa....

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elysabeth de Arg masajes sensuales?

 

Fui habitué en su momento, la ultima vez que la contacte me aclaro que "ya no hace relax, si queres te hago un sensitivo y el relax te lo haces vos"...

 

Para pajearme yo tengo redtube en casa y una birra para despues...

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elysabeth de Arg masajes sensuales?

 

Fui habitué en su momento, la ultima vez que la contacte me aclaro que "ya no hace relax, si queres te hago un sensitivo y el relax te lo haces vos"...

 

pero... que falta de respeto... parece que te estuviera cargando jajajja. Ante una respuesta asi, creo que lo mejor es dar vuelta la pagina (y prenderla fuego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elysabeth de Arg masajes sensuales?

 

Una vez conté una xp con la mina en un blog que torbe, de putalocura, me había diseñado para dichos relatos. Se colgó como comentarista mal, insultando, diciendo que era mentira que daba buen servicio. Y la siguió acá buscándome como administrador del blog. Al final sentó las bases y acepto su mal servicio.

 

Yo no la visitaría ni a punta de pistola. La mina debería pasarse a otro rubro pero tiene, como dijeron ahí, a la vieja que labura de lo mismo , y es tal el palo como la astilla.

 

Bórrala y hace que ni existe su publicación. Ojo, la mina es linda pero su belleza no compensa carácter. Y ahora por lo que leo dicen aumentó de kilos. Hace años era otra cosa. El oficio la degrado o vaya a saber que postré fue.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas