Jump to content

Sofia de infomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el linkete

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/651-masajes-masajista-femenino-sofia-capital-federal-villa-crespo.html

 

Me quede con las ganas de probar a esta masajista sensual la otra vez y pude combinar un horario finalmente.

Yo la conocia del "polemico" armony spa. No publique la xp porque duro nada en ese lugar y dieron de baja la publicacion. Vi las fotos y me decidi a pasar.

Me recibe ella, es como en las fotos, muy petisa, y se advertian sus dos razones.

El lugar esta muy bien, bien la ducha, te dan toalla, camilla amplia y comoda, bien cuidados ciertos detalles, no como algunos lugares que esta todo atado con alambre y encima te roban con el gift. Tome una hora de masajes sensuales. Trabajo pies, piernas, espalda, brazos y cuello. Terminado el masaje, pregunta por el relax (y yo por los adicionales, jeje). Ofrece erotico (sacada de chaqueta al estilo armony) o body massage. Opto por esto ultimo. Se va sacando la ropa y aparecen dos tetas grandes para su pequeño tamaño, buenos pezones....se me cae la baba, jaja

Degusto esas tits y empiezan las caricias. Buena cola, no es gorda. Ella siempre muy amable pero sabe subir la temperatura. Se pone aceite en las tetas y me las pasa por la espalda y luego de frente. Acabe en una turca feliz. Duchita y a casa. No ofrece participacion (habra que reincidir? Me dijo que no es su estilo pero nunca se sabe).

 

Tablita

 

Cara: 6,5

Cola: 6,5

Tits : 10

Onda : 9

Masajes: 7

Garchin no ofrece

Pt no ofrece

Lugar 9

Reincidencia; probablemente

Gift: 240$ la hora de masajes con rm en camilla. Ofrecen 1 hora y media tambien. En tatami son 310$.

Adicionales: erotico $100 o body massage $150. Yo pague masajes en camilla mas el body, total $390

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia de infomasajes

 

Primero el linkete

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/651-masajes-masajista-femenino-sofia-capital-federal-villa-crespo.html

 

Me quede con las ganas de probar a esta masajista la otra vez y pude combinar un horario finalmente.

Yo la conocia del "polemico" armony spa. No publique la xp porque duro nada en ese lugar y dieron de baja la publicacion. Vi las fotos y me decidi a pasar.

Me recibe ella, es como en las fotos, muy petisa, y se advertian sus dos razones.

El lugar esta muy bien, bien la ducha, te dan toalla, camilla amplia y comoda, bien cuidados ciertos detalles, no como algunos lugares que esta todo atado con alambre y encima te roban con el gift. Tome una hora de masajes. Trabajo pies, piernas, espalda, brazos y cuello. Terminado el masaje, pregunta por el relax (y yo por los adicionales, jeje). Ofrece erotico (sacada de chaqueta al estilo armony) o body massage. Opto por esto ultimo. Se va sacando la ropa y aparecen dos tetas grandes para su pequeño tamaño, buenos pezones....se me cae la baba, jaja

Degusto esas tits y empiezan las caricias. Buena cola, no es gorda. Ella siempre muy amable pero sabe subir la temperatura. Se pone aceite en las tetas y me las pasa por la espalda y luego de frente. Acabe en una turca feliz. Duchita y a casa. No ofrece participacion (habra que reincidir? Me dijo que no es su estilo pero nunca se sabe).

 

Tablita

 

Cara: 6,5

Cola: 6,5

Tits : 10

Onda : 9

Masajes: 7

Garchin no ofrece

Pt no ofrece

Lugar 9

Reincidencia; probablemente

Gift: 240$ la hora de masajes con rm en camilla. Ofrecen 1 hora y media tambien. En tatami son 310$.

Adicionales: erotico $100 o body massage $150. Yo pague masajes en camilla mas el body, total $390

 

Slds!

 

Ahora espero que vayas por Paula!!!

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/638-masajes-masajista-femenino-paula-capital-federal-villa-crespo.html

y depende tu comentario voy a seguir tus pasos!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas