Jump to content

Flor ex Toreto

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegatos. Despues de estar un tiempo alejado de las pistas, bah, en realidad reincido dos veces por mes con Biankka de BG pero para que subir mas xps a las ya aportadas. En este caso actualizo data de una nena que vi el anio pasado, pero que reencontre casualmente. A la flaca le di bomba un par de veces en octubre, pero sinceramente era muy flaquita y mucho no me convencia. Ademas, te deja esperando una hora, por lo tanto se me recontra complicaba en casa. Pero me empezo a mandar mesjs y el ultimo fue el detonante. "Dale, quiero comerte la terrible pija que tenes". Asi que fue tal la calentura que me agarro, que arregle para verla. Nos encontramos en liniers y fuimos a telo Faraon, todo de diez. La flaca esta un poquitito mas gordita, o no tan flaca y el culo algo mas carnoso. Es linda la pendeja. Y re puta. Sube al tutu y me come la boca, y me manotea el amigo, que a raiz de la pastiila magica que me permite echarme los polvos que quiera, estaba a media asta. En el telo, se queda en tanguita, hermosa cola saco, mas redondita. Me calento mas la pendeja esta vez. Me dice, veni que te prometi que te iba a recontrachupar la pija. Y asi lo hizo. Me comio literalemnte la cabeza de la chota. Chupada, lenguetazo, de todo le hizo. A punto de acabar le digo que pare y me dice que no, que qeria que acabe asi, que habia tiempo para coger. Me paro y la nena arrodillada chupandomela a full. La turra se tocaba la conchita mientras. Le llene la boquita de leche, fue al banio y largo todo. Cuando vuelve se sorprende que yo seguia al palo. Las bondades de la ciencia. Le chupo la chucha, sin pelos y sin olor, se mojo terrible y antes de acabar me frena y me dice que la coja, que quiere acabar con mi pija adentro. Se la pongo y al toke se echa una flor de acabada, tanto que la boluda mepego un aranion en la espalda y estuve diez dias disimulando en casa para que la bruja no me lo vea.la pongo en cuatro y le entro a dar murra hasta que vuelvo a acabar. Charla de por medio, la nena con sus conocimientos cientificos no da para un simposio ni a palos. Nota que mi japi se vuelve a parar y me dice "vamos a aporvechar esa carne. Me pega terrible pete y le digo de sacar un par de fotos (ya tuve que borrarlas). La nena me pide que se las mande asi se mira chupando esa pija "se la muestro a mis amigas, jaja". Que linda nena. Y eso que hay ochenta mil millones mas grandes, pero a esta pendeja le gusta mi japi, que vas a hacer. Se me sube arriba y me pega una cogida terrible. Le doy bomba un rato largo y me costaba acabar, a lo que la nena me dice que ya no daba mas. Me sco el forro y vuelve a chupar hasta volver a llenarle la boca de leche. La verdad la pendeja es un avion. Le encanta coger, y esta re caliente. Por eso, como me dijo, esta mandando msjs a los contactos que tenia y con los que le gusta coger. Y encima cobra, no mucho (me cobro 7 gambas unahora y media) pero se saca el gusto. Esta mas linda para mi gusto, pero tampoco da para reincidir ya que hay mucho por esa guita.pero la verdad que me comio la pija como hace rato no me la chupaban. Y encima disfruta la pendeja. Quiero hacer una aclaracion: la anterior vez que subi una xp con esta nena, recibi 78 msjs privados y no lei una xp. Y msjs de gente que jamas vi en el foro. Ademas, los msjs privados me los avisa la casilla de mail, o sea que me re manda en cana que ando por estos lados. En cambio, los comentarios no los notifica el mail. Por lo tanto, si Tranceup considera que esta bien, voy a pasar data solo al que comente por aca, pero no al que pida mp. NO PIDAN MP POR ACA. Solo comenten cualquier cosa "que linda trola " o "te felicito" o lo que sea y a aquellos que comentan yo les mando el celu por privado. Repito, no me manden privados porque no los contesto.

Tablita;

No publica

Cara: 8

Cola: 8

Tetas: 6, casi nada;

Cuerpo en general: 8

Garching: 10, re puta es

Pt: 10 sin, hasta el final, no traga

Zona: liniers

Gift: 700 una hora

Completa: no.

Espero que sirva. Abrazo a todos. En breve subo un trio que me mande con un amigo y la tetona Alanisse para el infarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas