Jump to content

Piletazo con "Abigail de TM"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, paso a contar una buena experiencia vivida gracias a un afortunado piletazo. La situacion se da en virtud de que trataba de ubicar a "Mariana ex Nina ambas de Tm" Ultimamente publicaba como Mariana y atendia en un PV de suipacha al 500 piso 5. Es asi que teniendo esa vieja data y debido a que andaba con ganas de pasar un momento de solaz, esparcimiento y relax. Llamo al nro que yo conservaba de su antigua publicacion con intencion de contactar a "NINA/MARIANA ex TM" Hecho el llamado, me encuentro con la sorpresa de que ella ya no estaba mas en esa locacion. Me atiende una srta. de agradable trato y desbordante simpatia, lo cual desperto mi curiosidad, que unido a mi intencion de pasar el buen momento descripto, sirvio como incentivo para pasar a conocerla. Mas alla del riesgo que ello implicaba de poder llevarse uno, un chasco. Obviamente en definitiva, son gajes del oficio. De todos modos y frente a tanta mediocridad observada ultimamente en este rubro en cuanto a la oferta de nuevos valores, me decidi por enfrentar el desafio y me dirigi al encuentro de "Abigail de TM" a la sazon la dama sobre la cual trata este relato. LLego al lugar mencionado apenas pasadas las 20.00 hs, toco timbre y me abren desde arriba. A esa hora no me encontre con ninguna persona en mi camino, lo cual resulto de mi agrado, en cuanto a la discrecion. Subo hasta el quinto piso y me abra la puerta "Abigail" en persona. Ella es una jovencita de origen paraguayo, un poco rellenita, pero de un hermoso rostro y una piel de porcelana. Francamente una belleza que no reflejan las fotos (a pesar que indiscutiblemente son de ella). Como comentaba, la niña de 23 añitos (segun ella) me invita a pasar a una habitacion, que tenia todo lo necesario para pasar un buen momento. Es decir, camilla de las anchas y fuertes, tatami (lease colchon en el piso) y una camita de una plaza. Me pregunta sobre que elijo y digo tatami. Paso al baño, un tanto chiquito, pero con lo necesario para ducharse e higienisarze. Hago lo propio, vuelvo a la habitacion, me quito la ropa y al tatami. Ella me da a elegir, crema o aceite, opto por la primera. A continuacion empieza con unos suaves masajes sensuales por los pies, subiendo luego por las piernas y finalmente hacia la espalda. En cuanto a los masajes, estos son muy suaves, sin mucha tecnica. Digamos que no es el fuerte. Cuando llega a la espalda ella se sienta sobre mi cintura y luego se vuelca apoyando todo su cuerpo sobre mi espalda. Me comienza a pasar la lengua por la oreja y a darme unos suaves besitos tambien alli. Es asi que ya me hizo calentar y le pido que se quite el vestidito que llevaba puesto (un vesitidito minimo, tipo solerito con minifalda negro bien ajustado a su cuerpo) ella no pone reparo y me empieza a hacer un "body masagge" medio improvisado. Le pido que continue asi, pero que se quite el corpiño. Ella es medio timida, o al menos asi pareciera, es tambien muy docil y complaciente. Continuando con el relato, hasta aca va accediendo a todo, sin poner ningun tipo de condicion ni reparo. Esto me parecio muy a favor de ella y contribuia a que se fuera creando un lindo clima. Me refiero, yo ya estaba recaliente y la tenia a ella haciendome esa especie de "body massage" una suerte de refregada soberana, de todo su cuerpo sobre mi espalda encremada que me puso al repalo. Yo siempre de espalda y ella arriba mio, la empiezo a manotear, un poco las tetas,(naturales y de un volumen muy agradable, tanto al tacto como al chuparlas) sus pesones son muy reactivos al contacto, y los notaba bien duros cuando me pasaba las tetas por las espalda de arriba a abajo. Sigo mandando mano, le alcanzo la minitanga que llevaba colocada y con un dedo trato de bajarla. Elle me ayuda y se la quita, en este momento ya estaba totalmente desnuda, asi que me doy vuelta y empezamdos a tranzar. Muy entregada a los besos y tambien muy receptiva en cuanto a mis manos. Le mande manos por todo el cuerpo, luego le empece a colar los deditos y estaba empapada. Bueno para no extenderme demasiado, empiezo a abreviar el relato. Le chupe a full las tetas (naturales y hermosas) empeze a bajar hasta la chuchi, se la rechupe, ella gemia y se remojaba. Le puse un dedito en el "toor" y banco a full. Ella despues me empezo a hacer un hermoso pt sin, despues le dije que me pusiera el "pilotin" y la empeze a penetrar a full en varias posiciones, hasta que finalmente se fue el primer y unico polvo de la noche. Re-largo y agotardor. Ella una ternura onda novia. A mi me regusto, digo muy satisfactoria experiencia. Respecto a su fisico, no es tipo delgadita o modelito( perfeccionistas o amantes de cuerpos delgados y/o esculturales abstenerse, o arriesgarse, jejeje). Tiene un poco de pancita, nada reprochable, dada su hermosa piel que suma. Ademas su trato personal hacia mi, me hizo sentir como si nos conocieramos. Respecto al lugar, ya me referi. La habitacion es amplia, cuenta con aire acondicionado y tiene las comodidades comentadas. Ella es muy bonita, simpatica, algo timida pero desborda dulzura. Quizas se deba que hace relativamente poco que esta en buenos aires (acusa alrededor de 5 meses) A mi me gusto, da como para reincidir desde mi opinion, por supuesto. Para mi que habitualmente frecuento damas "maduras" me resulto un "caramelito" que me hizo disfrutar de lo que buscaba, ni mas ni menos. Un momento de solaz, relax y esparcimiento, gozando de un buen sexo por un espacio de mas de cuarenta minutos aproximadamente sin pedirme nada, ni desplegar una tabla de opciones. El arancel basico, es de $200 una hora de masajes con relax manual incluido. Yo pague $400 por todo concepto, que oble al final de la sesion,(estuve mas de una hora y no relojeo ni por un instante) tambien me parecio un gesto para destacar. Dado que en ningun momento me distrajo para decirme, esto es mas o te sale tanto. Todo fue tal cual lo relatado, digo fue fluyendo. Obvio que uno ya sabe que todo tiene un costo. El pagado me parecio, muy acorde a lo recibido. Por lo menos en sintonia a lo que se maneja en los tiempos que vivimos conforme el servicio brindado. Espero no haber abusado en lo extenso de la redaccion, pero queria redondear bien la experiencia, a fin de ser lo mas claro posible. Espero que sirva para sumar. Abrazo "el cuco"

 

http://www.todomasajes.net/bk/abigail/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con "Abigail de TM"

 

Excelente relato, y felicitaciones por la experiencia, hoy en dia el piletazo tiene un costo importante y casi siempre la experienca no sale nada bien, este no fue su caso y ademas ver y sentir gozar a la persona que da el servicio tien un plus especial.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con "Abigail de TM"

 

Gracias colegas por pasar colega., Como puse en mi relato la intencion es tratar de sumar. En lo personal creo que es una srta. para recomendar, tomando en cuenta la falta de nuevas alternativas, que brinden un servicio aceptable y sobre todo asociado a un gift coherente con los tiempos que vivimos. " Abrazo el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo con "Abigail de TM"

 

Esto es otra muestra que se pueden conseguir lugares a gift adecuado,ahi me parece que hay un par de guaranies tapadas donde se puede pasar un buen momento diria closs,me parece que por el phono estan cielo,daiana,esta chica (todas en tm) y otras mas, veo mucha sangre guarani en un tiempo estaba un tal cony con ganas busco los links.Congratulations cuco y me debo una vista a esta cueva del amor,gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas