Jump to content

Natasha Tacos Altos

Valorar esta discusión


saebastian1968

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dude antes de ir, atiende en Ramos y yo soy de capital, pero me gustaron las fotos y con quien hable me aseguraba que es tal cual las fotos, y que estaba a dos cuadras de la estacion. Esto ultimo termino de convencerme y alla fui.

http://www.tacosaltos.com/13549-natasha-15-3946-7538-ramos-mejia-mujeres-b.html

Tarde menos de lo esperado, el lugar es un edificio con muchos deptos, y te abren desde arriba. Toco el timbre y me abre ella. Estaba con un guardapolvo corto blanco y parecia un angelito, un bombon, tal cual las fotos, rubia, una piel preciosa, y muuuuuy tierna cuando me ofrecio pasar. !!Pensaba, Que suerte tengo de comerme este caramelito ¡¡¡ Aun a pesar de su guardapolvo ya se vislumbraban las poderosas curvas bien delineadas, y podia ver esas piernas bien torneadas.. Cuando paso al baño ya estaba exitado, me desvisto y la espero en la cama para no perder tiempo, enttra ella luego de lavarse y se saca el guardapolvito , por favor ¡¡¡¡,que cuerpazo que tiene la petisa, que culazo, que suave la piel al acariciarla... y que besos. Estuvimos largos minutos besandonos, y a pesar de haber pedido media hora no queria desperdiciar esos minutos de sentir tan ricos labios. Cuando me va a hacer el pete pone forro, le pido sin pero no hace, lo que que resto un poquitin, pero yo estaba al palo y le pedi un 69, a lo que accedio y se ve que le gustaba mucho. Un placer besar esa piel inmaculada, suave y tierna, y tan hermosa... Disculpen pero hace mucho que no estaba con una muñeca asi.

El sexo en si no fue guarro, mas bien fue onda novia caliente, y besandonos todo el tiempo. probe varias posiciones y tambien le pedi que ella me monte en puntas de pie, lo que le sale perfecto, tiene mucha fuerza en las piernas, y verla era un espectaculo. No se cuanto estuvimos pero acabe terrriblemente y me quedaron sensibles por un rato. Le pedi media hora mas, pero tenia una reserva que no vino, asi que despues de diez minutos continuamos y fue tan lindo como el primero aunque no llegue al extasis porque me canse, y en los pocos minutos que nos quedaban hablamos y le dije que tiene un cuerpazo y unas piernas hermosas y que facilmente podria ser bailarina , y ahi me dijo que lo habia sido varios años a pesar de ser tan joven. Eso explicaba tan buenas curvas. !!!

 

Habia pasado mas de una hora y nunca me apuro, ni me reclamo nada , todo fue muy tranqui , le pague y ahi termino tan dulce encuentro.

 

Tabla, ??

cara : 7, es la rubia de las fotos , buena genetica pero destacan mas sus atributos fisicos.

Cuerpo.: 9, mide 1,60 pero para mi esta perfecta.

Tetas: 6, tiene, no es chata, son acorde a su cuerpo.

Culo: culazo.

Piernas: piernazas.

Besos: 9 tiernos, aunque yo pegue onda, los demas no se.

Depto: 8 amplio y con lo necesario, luminoso ..

gift: 350 la 1/2 y 500 la hora.

Reincidencia : Siiiiiii, varias veces..

 

Un abrazo cumpas gateros, espero les sirva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natasha, una grata sorpresa

 

muy buena xp,pero a esta mina la tengo tachada po lo que hace petaco con,por esa plata uno siempre busca algo mas,igual muy buenos datos aportaste eso a mi entender da la posibilidad de reincidir,lo que si me parece que la xp va en la parte scort gran buenos aires,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas