Jump to content

angy nenita

Valorar esta discusión


gulwor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas, le paso mi xp con angy, despues de leer varios relatos acerca de ella la llame y me atendio rapido y bien, el lugar es muy bueno (s bustamante) bien arreglado y limpio.- no me gusto que estaba una amiga en la cocina esperando (situacion incomoda al menos para mi).- el servicio es muy bueno, los masajes sensuales buenos y ella todo el tiempo te hace sentir bien, mezcla de nenita y gata, la verdad que le pone mucha garra, si tuviera q contar algo negativo es que no es muy sensual para moverse, pero compensa con actitud.-- yo la recomiendo aunque siempre debajo de la num 1 jessy.-

tablita

lugar 8

onda 10

pt 9

masajes 7

garching 9

reicidenc.- si

gift 500

link http://masajesaltopalermo.com.ar/ind...sotras/angeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angy nenita

 

La critica constructiva esta buena y contas como te fue que por lo que leo la pasaste mas que bien,mira solomanete correjiria el titulo de al xp,xp con angeles de tm publico como angie y hoy dia como angeles por una probable confusion,al mragen gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angy nenita

 

La amiga (nina) esta en la cocina por dos motivos. Uno seguridad, dos atiende el fono. Ademas dan turnos alternados para no matarse y descansar entre garche y garche. Incomodo para vos pero conveniente para nosotros en poder seguir brindando el servicio impecable que tienen. Tiene razon perfo en que es angie de AM y angeles de TM, y es angie y no angy. Hay al menos un colega que se equivoco yendo a angeles de AM que es otra. Lo felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angy nenita

 

Estimados colegas gateros... COMPA LO FELICITO POR LA XP.... una de las pocas que sigue sumando adeptos....... QUE BUENO QUE TODAVIA QUEDEN Masajistas Sensuales COMO LA GENTE EN EL RUBRO.... ahh eramos pocos y PARIO LUKE "EL AGRADECIDOR COMPULSIVO"........ abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angy nenita

 

El gift fue de 500 pesos??? Pensé que se había ido a 600 pesos... ojala aya vuelto para atras :smile:

 

Es asi colega el gift aumento 100 pesitos hoy dia 600 yo quede fuera de combate,perooo no se puede discutir el buen servicio de las chicas,la buena onda telefonica y personal,el lugar.Angeles es una top,tiene mucho seguidores pero la fucking inflacion me hace buscar otros gifts.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angy nenita

 

Si, colita 700, pero solo a algunos. Quizas porque le gustas. Yo la visite incontables veces y nunca me lo ofrecio. Los que contaron que pudieron insistieron bastante para conseguirlo y uno solo lei que lo consigio el primer dia. Me dijo que no es fanatica pero lo hace con algunos a su eleccion y supongo que dependiendo de la calentura del momento. Yo mientras tanto sigo sin probar una colita, esperando a nina que entregue algun dia. Voy a ser el primero porque me lo prometio. Ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas