Jump to content

Pauli de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Me voy poniendo al día, esta XP tiene varias semanas, ya había leido varias XPs de esta chica y de su especialidad, anal, anal y más anal, así que , fuera como fuera la tenía que conocer:

 

http://platynum.info/Modelos/Pauli.htm

 

Arreglamos par vernos en Ramón Falcón y Malvinas Argentinas, en la esquina, llegamos ambos puntual, se sube al auto, y entramos a media cuadra al telo. Elijo una habitación con suite, $ 180, subimos, le pago, pasa ella al baño, luego yo, hablábamos de habitación a habitación, cuando vuelvo charlando estaba en medio de la cama, en cuatro con el famoso consolador rojo clavado en el orto

 

:ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes:

 

- No podías esperar a que llegue? - No, quería ir preparándolo!!! :sho:

 

Me acerco, me baja el boxer, lo mira y empieza a chuparla, es guarra por donde la mires, pone cara de trola, te mira mientras la chupa, se la traga toda, te lo come, le pone esmero.

Yo creo que la mina sabe que no es una diosa y lo compensa con actitud, bien por ella, eso es lo que busco.

 

Sigo, luego del PT, me enfunda, se da vuelta, se saca el consolador, que lamentablemente era más grande que mi amigo :sho:, se lo mete ella solita, entra como por un tubo, le doy en cuatro, subo un pie a la cama, ella se mueve, gime, te pide, es toda una actriz :risa:, a mi me gusta creérmela así que no me molesta, se para, contra la pared, se abre los cachetes, un ratito de parados, le toco esas tetotas que están buenas, la miro al espejo, pone caras, me mira, antes de que me agarre la desesperación la paro, me siento en la cama, se sienta ella arriba con el amigo en la colita, se baja, veo como le entra y le sale, ya la quería romper toda, pero sabía que no iba a poder :crap:

Se levanta, se pone en misionero, se la apoyo en el asterisco y se lo devoró :ojotes: LPM!!! No lo veo más dije, pero me repuse, contra viento y marea, y resurgió de las cenizas!!!!

Unos minutos así, la doy vuelta, se apoya totalmente en la cama, se abre los cachetes y adentro de una, apuntas a la cabeza y le entra en el culo, es increible, a mi siempre me cuesta ponerla porque me pongo nervioso pero acá entra solita. Unos bombazos conmigo arriba de ella, ella pidiendo más y ya explotaba, me dice esperá, se levanta, me saca el forro, me la empieza a chupar y le largo los pibes, un poco en la boca, un poco se los manda en las tetas. Muy bien 10 felicitado.

 

Observaciones.

 

Es una chica común, no es linda de cara, tiene mucha cara de trola, petea bien, buenas tetas, algo de pancita, morruda de piernas, cola grande, pero si querés hacer todo por la cola, esta es la opción. Me parece que por el gift no está mal. La XP tiene varias semanas no se si habrá subido el gift.

 

Tablita.

 

Lugar: Hotel: $ 180.

Cara: 6.5, normalita.

Tetas: 9, muy buenas tetas.

Cola: 7.5, grande

PT: 9, muy bueno, hasta el final.

Garching: 10, todo anal y con ganas.

Onda: 10, muy buena en todo momento.

Reincidencia: Sí

Gift: $ 300 1 hora con colita

 

Saludos.

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Pauli de Platynum

 

Otro inquietante paseo por colectora MJ!!

Comparto tu opinión sobre Pauli.

Hace años que no la veo, debo haber estado un par de veces con ella en el 2006 o 2007 y fueron buenas xp que por ahí están sus publicaciones.

En esa época atendía en un depto de Caballito, sobre Curapaligüe a metros de Pedro Goyena, no era PV, estaba sola.

Además de lo que decís de ella físicamente la recuerdo como un verdadero personaje muy pintoresco.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pauli de Platynum

 

gracias MJ por compartir tu ex con la srta entregadora de back , si encontraste lo que fuiste a buscar mas allá que no sea una diosa espectacular en todo sentido es por demás de positivo, ademas el arancel es bastante apropiado considerando las sumas que se manejan hoy día

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Pauli de Platynum

 

Mj ¿que grado de photoshop le darías? En las fotos se le ve como tremenda perra pero aligual que vos, para mí, la actitud de trola me suma mucho.Ademas es del barrio...asi que creo que la voy a llamar.Saludos y que sigan los exitos.

 

yyyyyyy, grado de photoshop no soy bueno para eso, pero ese lomo que tiene en las fotos, no tiene, es un poco más rellenita, con algo de pancita, en la XP traté de explicar lo mejor posible, mucho más no te puedo decir. En las fotos es una animalllll para mi, no es tan así, es una chica de barrio voluptuosa.

 

Saludos.

 

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Pauli de Platynum

 

Otro inquietante paseo por colectora MJ!!

Comparto tu opinión sobre Pauli.

Hace años que no la veo, debo haber estado un par de veces con ella en el 2006 o 2007 y fueron buenas xp que por ahí están sus publicaciones.

En esa época atendía en un depto de Caballito, sobre Curapaligüe a metros de Pedro Goyena, no era PV, estaba sola.

Además de lo que decís de ella físicamente la recuerdo como un verdadero personaje muy pintoresco.

Saludos

 

Así es Clapton, gracias por pasar.

 

Saludos.

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Pauli de Platynum

 

Solo hace hoteles colega? Domicilios? Tiene Depto?

 

Que yo sepa, sólo hoteles, dpto no tiene, por domicilio no le pregunté porque no tengo donde llevarla, mi jermu seguro que se calienta si traigo a una chica

 

:silbar:

 

Saludos.

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas