Jump to content

deuda

Valorar esta discusión


joacoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conoci a Mishka hace un par de años.- soy un loco por las rusas, nórdicas, eslavas en general.

 

ella es una bomba. antediga a metros del obelisco. una dama altísima, rubia, tetas hechas y una cola tremenda. es una rubia tipo manequen. al tocar su puerta te suele atender con ropa interior y tacos, cosa que en general hacia mi pija se pusiera al palo ni bien escuchaba los taquitos. como la campana de pavlov :)

 

ella es tremenda. tuve varias xp. nunca las pude subía antes porque no se como hacerlo. espero que esto funciones para no ser canuto y no contar nada de mis xp. voy a poner todas, pagare mis deudas con la comunidad!

 

la he visto por la calle por zona congreso. corrientes y callao. es una mujer hiper elegante. se retiro creo. aunque no se...

 

 

saludfos

j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: deuda

 

No entiendo nada. Es una experiencia? Se retiró? Por qué lo posteas en nuevas??????????????

 

Conoci a Mishka hace un par de años.- soy un loco por las rusas, nórdicas, eslavas en general.

 

ella es una bomba. antediga a metros del obelisco. una dama altísima, rubia, tetas hechas y una cola tremenda. es una rubia tipo manequen. al tocar su puerta te suele atender con ropa interior y tacos, cosa que en general hacia mi pija se pusiera al palo ni bien escuchaba los taquitos. como la campana de pavlov :)

 

ella es tremenda. tuve varias xp. nunca las pude subía antes porque no se como hacerlo. espero que esto funciones para no ser canuto y no contar nada de mis xp. voy a poner todas, pagare mis deudas con la comunidad!

 

la he visto por la calle por zona congreso. corrientes y callao. es una mujer hiper elegante. se retiro creo. aunque no se...

 

 

saludfos

j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: deuda

 

soy un tarado.- debo algunas xp y las quiero poner. no publica.

 

 

si la rubia no publica actualmente, habria q mover este post a la seccion d minas q no publican en internet. mandale un mensaje privado a los moderadores (Earendil, mjdeflores, Dawn) para q lo transfieran al lugar correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas