Jump to content

Agustina, de Newport

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica ésta suele ser encontrable en Newport (Junin, casi esq Vte Lopez).

Ochenta o noventa pesos la consumición, dependiendo lo que tomen, igual precio para la copa de la chica. Acá no hay diferencias, y el lugar funciona como un bar o pub donde podés encontrar muy agradables señoritas como la mencionada en el título, las que, por decirlo de una manera elegante, intercambian una sonrisa o un beso o por que no una furiosa encamada a cambio de algun billete. De algunos billetes, digamos.

Agustina es un minón de aquellos que si la ven por la calle se olvidan del tramite en el banco o de su señora esperando en el cine con los chicos para dejar todo y seguirla.

Rubia, de cabellera abundante, cintura finita, pechos increíbles (adquiridos, pero a quien le importa), un rostro hermosísimo y un culo sin igual.

Como ya habiamos conversado algunas veces, esta vez el tramite fué rapido y tras moderar sus pretensiones (empezó con mil doscientos, mil, y tras mucha franela verbal conseguí arreglar en novecientos) nos encaminamos al telo del otro lado del cementerio.

Excelentes, pero excelentes en serio los besos, con mucho sentimiento, incendiarios. Muy buen pete, muy buen garchin, la chica es lo que se dice verdaderamente intensa.

No hay fono así que no lo pidan.

Creo que por una moneda mas se deja el orto, yo no lo intenté.

Esta XP corresponde al mes de enero, así que los precios no creo que hayan cambiado.

 

Cualquier duda chiflen :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas