Jump to content

Katya y Carla

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es másomenos hace 1 mes o mes y medio, la llamo a Katya que ya la conocía de cuando estaba en Arévalo para pasar a verla y caer en sus manos, que por cierto es bastante dulce y simpática ( aclaro que mi intuición y sólo no intuición de que si le caes bien es una genia y si le caes mal, tiene cara de guachita jajajaj), me da turnó para las 15 hs y hacia allá me mando, el depto esta en un edificio justo enfrente del alto palermo , que por cierto es muuuuy buchón salvo que tiene un puesto de diarios en la vereda y eso hace que no sea tan visible ( aclaro que tranquilamente me podría haber cruzado con mi mujer, mi vieja, mi hna o tía que viven en ese shopping, por eso me resultaba botón) me abren de arriba y me equivoco de ascensor y cuando bajo me perdí por lo cual decido ir por escalera , entro al depto y me recibe Katya y me saluda muy amablemente diciéndome que lindo que viniste hace mucho no te veía ( me puse contento pero sabía que le daba lo mismo quien era el paciente, que a todos les debe decir lo mismo , pero no me importo me saco una sonrisa ( que boludo soy) y me hace pasar a la habitación me dice que me ponga cómodo, me pregunta si en tatami o camilla a lo que le digo tatami, me miraba muy picara y yo me ratoneaba la cabeza, me gusta el servicio y me calienta mucho ella, y bien perra me pregunta si no quería que entre Carla y tomo masajes sensuales 4 manos (a Carla también la conozco y ella tiene mucho más actitud de perra, de comehombres) a lo que yo en bolas con la cabeza trabajando y la calentura que tenía, me fue imposible decirle que no y la fue a buscar, empezaron los masajes Katya me hacía espalda brazos y cuello y Carla piernas, cola y se hacía la dobolu y me abría la cola ( cosa que obvió no me negué, de echo levantaba un poquito la cola y ella se daba cuenta y rozaba cada vez un poquito más. Los masajes fueron normales, tirando a buenos, de golpe Carla me pregunta si me molesta si se sacaban la ropa a lo cual, le dije que como me iba a molestar? Que se pongan comodas, se quedaron la dos entangadas, y ahí me dice que me de vuelta, bajan un poco la luz y ahí siguen los masajes pero ahora invirtieron Carla pecho cuello y cara ( y la hdp me metía las dos tetas monumentales que tiene en mi cara y me decía chanchadas ( es media bestia para hablar) y Katya me hacia piernas y rozaba el amigo y yo ya no podía más de calentura , me preguntan que servicio iba a tomar, les pregunto si había show entre ellas y me dicen que no a lo cual por dentro me dije " si dos pujas no tengo si cojo me arrancan la cabeza con el precio, y opte por un relax solo manual y mientras Katya me hacia suavemente la pajota, Carla me pellizcaba los pezones y me los mordía y me apoyaba las tetas en la cara, acabe y me fui silbando bajito. La pase muy bien pero no se si para reincidir.

 

Tablita:

Katya:

Cara 8

Tetas 6 ( chicas y alguno caídas, pero lindas)

Cola : 7

Besos: onda novia

Miradas: me matan MUY sexys

Cuerpo general: 7 ( mina normal que puede ser la mama de un compañerito de la escuela de mi hijo )

 

 

 

 

Carla

Cara: 6

Tetas: súper lindas y grandes lo mejor que tiene: 9

Cola: 7

Miradas: más bien perra que sexy

Cuerpo general 8 ( mina gato reconocible a 32 km y con un pañuelo en los ojos y todo tatuado que en las fotos de área no sale ninguno

 

 

Carla es mucho más perra, bestia que Katya, pero Katya más sugerente ( a mi me gusto mucho más)

 

 

El gift me cobraron por las dos 800

 

 

Reincidencia: puede ser pero en un tiempo y no creo que con las dos juntas sino con cada una por seoarado

 

 

Abrazo para todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas