Jump to content

Angie Argentina Masajes Madura

Valorar esta discusión


delp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me siento en deuda con el foro, mis pedidos de consulta triplican mis experiencias, por eso de a poco me voy a ir poniendo al día! Hoy es el turno de una de mis preferidas, Angie de Arg. masajes sensuales... Una madura divina, con clase y buena onda. Me contó que va al gym y se le nota en el cuerpo. Debe andar transitando la quinta década pero la verdad no se le nota, cuanta propaganda! pero se lo merece jajaja. En mi caso siempre me hizo los masajes de entrada en ropa interior y en su arancel esta incluido el garching. El depto siempre limpio y ordenado. Con respecto a su ubicación geográfica está en la zona de Galerías Pacifico.

 

LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm

 

 

Tabla:

 

Cara: 6.5

Lolas: 7

Cola: 7.5

Cuerpo en general: 8

Onda: 8

 

Depto: 8.5

Masajes: 7

Garching: 8

Photoshop: Es mucho mas linda que en las fotos que publica.

Gift: $ 350. (masajes + garching)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie Argentina masajes sensuales Madura

 

Gracias por compartir colega. Estoy de acuerdo en que "Angie" siempre ofrece un buen servicio. Respecto de ella, me parece una mujer atractiva dentro del rubro de las "maduras" su trato es muy afable y ella es muy agradable. Los masajes son pasables y en su arancel incluye el "garching" Tambien es posible arreglar para que ella te atienda en su dpto. de la calle pueyrredon cerca de cordoba. Felicitaciones por la experiencia y gracias por actualizar data sobre ella. Abrazo "El cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas