Jump to content

alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

Valorar esta discusión


javen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

 

Esta linda la chica pero como dice dunga todo mal te atiende un flaco,argentina masajes sensuales la publicacion que es una bosta y con dudas que hay RM tacho y paso y cedo el lugar algun valiente,cuando alguna pestaña no me cierra aborto todo tipo de intento mas sin referencia cuando hay plata de por medio e dicho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

 

Esta linda la chica pero como dice dunga todo mal te atiende un flaco,argentina masajes la publicacion que es una bosta y con dudas que hay RM tacho y paso y cedo el lugar algun valiente,cuando alguna pestaña no me cierra aborto todo tipo de intento mas sin referencia cuando hay plata de por medio e dicho.

Si atiende un chabón a la m...da !!!

Procedo de la misma manera !!!

Le vamos a consultar los masajes sensuales ????: Wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

 

Colegas,Tb llame y me atendió un flaco, llame nuevamentey me atendió ella. Esta en la calle mansilla cerca hosp de niños. Bajó ella a atenderme, linda como las fotos, mientras me hacia masajes sensuales me ofrecio a 4 manos con amiga y/o amigo !! con el que atiende el tel . Es compañero gay del dpto. Buen servicio y con participación . Muy recomendable. Espero q el aporte les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

 

Colegas,Tb llame y me atendió un flaco, llame nuevamentey me atendió ella. Esta en la calle mansilla cerca hosp de niños. Bajó ella a atenderme, linda como las fotos, mientras me hacia masajes me ofrecio a 4 manos con amiga y/o amigo !! con el que atiende el tel . Es compañero gay del dpto. Buen servicio y con participación . Muy recomendable. Espero q el aporte les sirva.

Podes ampliar la xp !!!

No estamos twitteando !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

 

Colegas,Tb llame y me atendió un flaco, llame nuevamentey me atendió ella. Esta en la calle mansilla cerca hosp de niños. Bajó ella a atenderme, linda como las fotos, mientras me hacia masajes me ofrecio a 4 manos con amiga y/o amigo !! con el que atiende el tel . Es compañero gay del dpto. Buen servicio y con participación . Muy recomendable. Espero q el aporte les sirva.

 

 

Podrias ampliar san martin se agardece me sumo al pedido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

 

Ojo, medio raro todo esto...

 

Yo esperaría más xps.

 

El colega a subido mucha data lugossi igual hay que esperar en la trinchera nuevas xps cherto,pero ya hay confimracion de garche.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

 

Ni ahí, buzo. Siempre me pongo vidrio molido en el calzoncillo.

 

Lo que me parece raro es la xp.

 

Lugossi con su humor estilo les luthiers es muy fino,muy bueno lo suyo sr.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

 

Colegas, perdon por mi corto relato anterior pero estaba sin tiempo y quise sumar breve aporte. La sta es como las fotos delgada, linda de cara, me recibió con pollera de jean que dejaba ver piernas delgadas y agradables. El dto es chico, ordenado, limpio y se ve que vive ahi. Masaje bueno con roces, no habla nada solo responde con pocas palabras. Cuando viene el DV , me ofrece alternativas de 4 manos ya mencionadas, mientras me hacia masajes sensuales escuchabn puertas que se abrian y cerraban, se ve que era el amigo/a que no vi andaban x ahi. El básico $ 200 y me ofrece alternativas : sin ropa $100 y participacion + $ 100. Opte por esta ultima , fue MB XP. Recomendable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien sabe? romina barrio norte arg masaj

 

Colegas, perdon por mi corto relato anterior pero estaba sin tiempo y quise sumar breve aporte. La sta es como las fotos delgada, linda de cara, me recibió con pollera de jean que dejaba ver piernas delgadas y agradables. El dto es chico, ordenado, limpio y se ve que vive ahi. Masaje bueno con roces, no habla nada solo responde con pocas palabras. Cuando viene el DV , me ofrece alternativas de 4 manos ya mencionadas, mientras me hacia masajes escuchabn puertas que se abrian y cerraban, se ve que era el amigo/a que no vi andaban x ahi. El básico $ 200 y me ofrece alternativas : sin ropa $100 y participacion + $ 100. Opte por esta ultima , fue MB XP. Recomendable .

 

sigue breve el relato san martin,pt sin,hay beso,actitud,relojeo.No son del equipó de elsa y walter.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas