Jump to content

Lorena

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de principios de febrero.

 

Lorena es una rubia de treinta años, mas o menos, muy interesante de cara, podria pasar perfectamente por una secretaria del microcentro, incluso ejecutiva en cualquier empresa. Fina, sabe hablar, sabe comportarse.

Y los mas importante de todo, y esto seguramente es lo que todos estaban esperando, con unas tetas increiiibles...! Grandes, naturales, maleables, una cintura fina que las realza mas, muy linda cola, en fin, una mina que te acercás a hablarle apenas la ves.

Catto's olvidé decirlo, queda al lado de Hook, sobre la calle Suipacha, casi llegando a Parguay.

Ciento veinte la entrada. Doscientos la copa de la mina.

Llegamos a un acuerdo económico con Lorena, yo le daba mil pesos y ella me proveía de todos los mimos y cuidados necesarios en el telo que quedaba a cinco cuadras, las que hicimos caminando.

Uds se van a reir, pero uno de los mejores recuerdos que tengo de esa noche es haber caminado esas cuatro cuadras hasta San Martin con Lorena del brazo, charlando, haciendonos chistes, antes de llegar incluso unos primeros besos muy profundos en una esquina.

El telo de Tres Sargentos, ya lo dije, es un afano, la habitacion mas barata trescientos pesos, que no los vale.

Lo que tienen de bueno los boliches de la Recoleta, entre otras cosas, es que la mayoria acepta venir a mi casa, ya que vivo en el barrio.

Bueno, para hacerla corta, Lorena es muy pero muy cariñosa, besa muy bien, un punto en contra tal vez es el pt con globito, pero después todo lo que es su performance sexual es muy buena. Sobre todo, y disculpen que lo repita pero es para destacar, su cintura pequeña destaca mas esa cola y esos pechos, agregado al cabello rubio, abundante, se acerca bastante a la imagen que uno tiene de las chicas playboy. Bueno, está bien, calma. Lorena tiene treinta años por lo menos, y labura en Catto's no en la mansión de Hugh Hefner, pero bueno, es para que tengan una idea.

 

Aquí va tablita (antes no venia una opción incluida en la ventana de la XP? O yo lo soñé..?)

 

Cara: 9, muy linda, de mina inteligente.

Tits: 9, enormes, naturales

Cola: 9, muy buena

PT: 7, bueno, pero con globito, y eso en mi caso resta.

Actitud: 10

Besos: 10, muy buenos

Gift: 1000

 

Como siempre, cualquier duda chiflen :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena

 

muy buena xp ¿$300 el telo?, yo fui en enero y me salio $180 una habitacion simple

si tiene pinta de secretaria como dijiste ¡¡¡ya mismo rajo para allá!!! ¿que tipo de rubia es, rubia mas tirando a castaña, rubia tenida, rubia platinada, o rubia mezclado con morocho pero que no es tenida? asi cuando voy la puedo conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena

 

Hola Rayoman, somos los dos únicos peregrinos charlando en este desierto :crap:

 

Mirá Lorena es rubia, no sé como explicarte, de un color no tan claro, pero de cabellera abundante, muy sensual.

Y sí, una pinta de secretaria hipersexy como para hacerse todos los ratones :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena

 

Profesor, grande por la data!

 

la verdad que ultimamente en nightclub no hay tanta data, parece que todo se pide por mp y despues ni te agradecen. jaja! ya los tengo identificados al menos.

 

en verano fui un par de veces, estuve mas al lado, pero sali con buena impresion. Cuando sacaba una chica de hook, dejo el auto en el estacionamiento de enfrente y al telo voy en taxi, y despues como buen caballero la traigo de vuelta y asi fue que me meti en Cattos la 1ra vez (mediados de febrero) por ver un lindo gatito entrando.

 

Resulto ser Rocio la que habia visto, una morocha alta con buen porte, que la ocuparon enseguida y volvio a salir. La impresion que tuve, como esta mas iluminado que Hook tenes mejor vision, las chicas no son tan pendejas, estuve hablando con 2 la primera vez, una de 40 segun ella q se mantenia muy bien y ex-black. Y la 2da vez me quede en la barra cuando dobla en la entrada y hablaba con todas que venian. Ninguna de las 2 veces sali ya que venia del telo con alguna de hook, pero la veterana me dieron ganas, es mas le habia invitado 2 copas como llevarmela tranqui (ya el 2do polvo me cuesta mas jaja!) ah! y la copa de ella me la cobraron 220! debe ser derecho de piso.

Esas 2 veces siempre vi a unas 5-6 minitas que estaban para ver que onda. NO soy de acordarme mucho los nombres, a pesar de las 2 copas no me acuerdo de la vete ex-black.

 

La semana que viene tengo 2 visitas del exterior, que no justifica llevarlos a recoleta, Cattos es mejor para hablar con clientes, asi que vere si me mando nuevamente. Tendre en cuenta el nombre de Lorena. Pero tira para atras el tema del arreglo de la cuadra....

 

Gracias x la data.

Ahora leo la de Hook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena

 

Hola Alex,

a mí particularmente me gusta mas Hook, pero es cierto que si tenés que hablar con alguien y de paso mirar un show (debe ser uno de los pocos, sino el único boliche que queda con ese tipo de espectáculos) lo mejor es Catto's.

Pero en calidad de mujeres, insisto, me quedo con Hook.

Los precios, creo, en los dos son mas o menos lo mismo :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas