Jump to content

Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM?

Valorar esta discusión


Nachok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm

 

Buenos dias colegas... queria saber si alguno tuvo la posibilidad de conocer a Debora de TM. Se que esta en el depto de Paula de Suipacha porque la ultima vez que fui me dijeron que se habia incorporado al staff de Masajistas Sensuales pero ya se habia ido y no tuve la suerte de conocerla. Por las fotos se la ve linda, pero la verdad que vendria mejor si tenemos alguna experiencia.

 

Se agradecen datos.

Saludos

Nachok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM?

 

La niña tiene 25 años es oriunda de Paraguay y tiene un cuerpo muy bien proporcionado.

Tuve la suerte de iniciarla en el rubro, de hecho recibí un masaje a 4 manos para poder enseñarle.Obviamente no puedo calificar los masajes sensuales, pero en el DV (a pesar de estar nerviosa) cumplio con creces, PT con muy bueno y a la hora del garching se calienta bastante.

 

Fue una experiencia rara por ser la primera vez de ella y se notaban los nervios, pero creo que ya debe estar mas suelta así que voy a reincidir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM?

 

La niña tiene 25 años es oriunda de Paraguay y tiene un cuerpo muy bien proporcionado.

Tuve la suerte de iniciarla en el rubro, de hecho recibí un masaje a 4 manos para poder enseñarle.Obviamente no puedo calificar los masajes, pero en el DV (a pesar de estar nerviosa) cumplio con creces, PT con muy bueno y a la hora del garching se calienta bastante.

 

Fue una experiencia rara por ser la primera vez de ella y se notaban los nervios, pero creo que ya debe estar mas suelta así que voy a reincidir.

 

Saludos

 

4 manos?, donde esta la dama colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM?

 

La niña tiene 25 años es oriunda de Paraguay y tiene un cuerpo muy bien proporcionado.

Tuve la suerte de iniciarla en el rubro, de hecho recibí un masaje a 4 manos para poder enseñarle.Obviamente no puedo calificar los masajes, pero en el DV (a pesar de estar nerviosa) cumplio con creces, PT con muy bueno y a la hora del garching se calienta bastante.

 

Fue una experiencia rara por ser la primera vez de ella y se notaban los nervios, pero creo que ya debe estar mas suelta así que voy a reincidir.

 

Saludos

 

Gracias Anibalito. Voy a probar y despues cuento mi experiencia.

Saludos

Nachok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM?

 

La niña tiene 25 años es oriunda de Paraguay y tiene un cuerpo muy bien proporcionado.

Tuve la suerte de iniciarla en el rubro, de hecho recibí un masaje a 4 manos para poder enseñarle.Obviamente no puedo calificar los masajes, pero en el DV (a pesar de estar nerviosa) cumplio con creces, PT con muy bueno y a la hora del garching se calienta bastante.

 

Fue una experiencia rara por ser la primera vez de ella y se notaban los nervios, pero creo que ya debe estar mas suelta así que voy a reincidir.

 

Saludos

 

Gracias por ampliacion d data!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien estuvo con Debora de TM?

 

http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm

 

Buenos dias colegas... queria saber si alguno tuvo la posibilidad de conocer a Debora de TM. Se que esta en el depto de Paula de Suipacha porque la ultima vez que fui me dijeron que se habia incorporado al staff de masajistas pero ya se habia ido y no tuve la suerte de conocerla. Por las fotos se la ve linda, pero la verdad que vendria mejor si tenemos alguna experiencia.

 

Se agradecen datos.

Saludos

Nachok

 

Colega nachok, ayer tuve el placer de conocer a la dama, es oriunda del paraguay tal como lo habian acotado, es nueva en todo esto y se nota, falta desenvoltura y picardia que en lo personal las prefiero asi, sabemos que cuando se suben a los ponis nadie las baja, pero muy dulce y gauchita, habla poco y tiene un lomito de ternerita, a la hora del garching sumisa y putita como las de su region. Me ofrecio sin cargo un 4 manos inicial con doña paula al que preferi no acceder.

Dato al margen, vi que hay un monton de diplomas colgados, antes no los habia visto de la misma paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas