Jump to content

La negra tania (de yerbal)

Valorar esta discusión


tigremy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros, antes que todo agradezco al profe tumbero, a angel887 y a cazamaduras por los datos sobre esta terrible hembra.

Luego de no tener exito con Ursula de BG ni con melisa claribel (ambas ocupadas), opte por la opcion C, la negra Tania. Que decir de esta bestia succionadora que no se haya comentado ya?

Llego al pv, el lugar no me gusto mucho, la cumbia al palo, las locas a los gritos y carcajadas, y encima un flaco esperando sentado en un sillon no se a que nena pero eso no me copa mucho, ver a otro colega, una situacion de mierda. La espero en la habitacion, llega, garpo, y empieza con una franela suave, besos por todos lados, tiene un lindo lomo la negra! y comienza con un PT SIN de otro planeta, el mejor que haya probado, GP, baba por todos lados, visita a los gemelos, terrible!! No pude aguantar mucho y le largue todo en la boca, lo cual trago con gusto y siguio un rato mas chupando para dejarme la japi limpita.

Me ofrece masajes sensuales los cuales acepto y comienza el segundo, pegandome una chupada de huevos formidable, siguiendo por el tronco hasta ponerlo duro de nuevo, pilotin, un par de poses de garching, saca el forro y todo otra vez a su boca. Paso al baño, me lavo y me las pico a seguir con la rutina diaria

 

Tabla

Cara: 7 linda negra (es dominicana) tiene unos ojos claros barbaros

Tetas: 8 medianas y paradas

culo: 8 buena cola, para nada caida, no se si entrega

pt: 10, lo mejor, SIN y HEF con tragada de lechona

garching: 8 es bueno pero le falta ser mas perra en el garchin como lo es en el oral

chuchis: 8 afeitada y sin olores, no hubo almejeo de mi parte

Lugar: 5 no me gusto, se que es un pv, pero hay mejores, mas cuidados

gift: 300 australes la hora, una ganga hoy en dia, creo que 200 la media + 10 para los forros

Reincidencia: por Tania siiii!!, por el lugar no

 

Cualquier cosa pregunten

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La negra tania (de yerbal)

 

eeeehhh $ 350 la hora!!, más un regalito y una propina se va a unos 500 mangos la hora con ese bombón.tendriamos que poner a la negra Tania en la lista de "precios cuidados".Me surgio la siguiente duda: a $ 350 mangos la hora ¿alguno erogaria esa suma para coger con otra que no sea la negra Tania en ese pv?.abrazoMojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: La negra tania (de yerbal)

 

Gente, por favor no den propinaaaaa!!! que las nenus se mal acostumbran!!!!, por favor, cuidemos el bolsillo del gatero pobre, muy buenas las xps!!! MojoRisin, después pasa eso, te aumentan!! están acostumbradas a que les des propina y el dia que no le das, te atiende peor!!! abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La negra tania (de yerbal)

 

Felicitaciones y bienvenido al club de los succionados por la Negra Tania!!!

Cuantos seremos los que nos hemos sentado en ese puto sillon a esperar a la Negra, no?

Gran abrazo y gracias por comentar la XP

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas