Jump to content

morocha dominicana de pampita

Valorar esta discusión


anonimoush

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos, soy nuevo, el sabado fui a pampita y me volvió loko una morocha dominicana, pendeja de 23, tiene arito en el labio. Me dijo q se llama maryorie. Pregunto si alguien la conoce, yo estaba medio ebrio je, estuve hablando un rato y se fué con un cliente, hasta el face me habia pasado!!!!! obvio q me lo olvidé ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morocha dominicana de pampita

 

Yo de pampita a la que conocí que es morena es a Mitchell (creo que así se llama, yo también estaba banquineando aquella noche). Dominicana de un metro ochenta, hermosas "bubis"... flor de tetas, realmente. Pezones hermosos. Sin mucho beso por desgracia pero ya la iré a visitar en alguna otra ocasión para saldar una cuenta pendiente.

 

Maryorie como es fisicamente? Me gustan las morenas. A Mitchell te la recomiendo pero como muchas morenas no son muy adeptas al beso con lengua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morocha dominicana de pampita

 

jajaj genio, esa no es, maryorie mide: 1.75 como yo con tacos obvio, es trigueña, arito en el labio. el sabado pasado estaba con un vestido blanco, pelo ondulado, pasando los hombros. Hablé un buen rato con la nena, me calentó muchisimo. taria bueno volverla a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morocha dominicana de pampita

 

Mira vos. No la vi. Yo si voy a pampita voy lunes, martes, miercoles. Es todo un presupuesto comparado con los fonogatos. Ej. 100 mangos entrada, 100 mangos telo, solo media hora son 700 mangos y viernes/sabado/domingo tengo entendido que 800. La hora el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: morocha dominicana de pampita

 

yo el sabado pagué 120, me pidió 700 + el hotel. Me provocó mucho. creo q hace repoquito esta me dijo, hablé de todo pero no me acuerdo de casi nada jaja.

A mi en particular me gusta pegar onda, tomar algo. No soy de ir a ponerla de una, me gusta hacerme el galan ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: morocha dominicana de pampita

 

El domingo no abre pampita, jaja. Habia leido aca que si, pero cualquiera mandaron. La tarifa es 800 pero a veces peleandola la bajas a 700. Los sabados pense que no se bajaban de 800, buen dato el tuyo. Supongo que dependera la hora y el nivel de demanda.

 

Dos minas bastante fuertes, hermosa pinta de trolas, Jazmin y Paola. No son morenas, pero te las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas