Jump to content

Noelia de Arg Mjes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días tuve mi experiencia con Noelia http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia2/noelia1.htm

Buena atención telefónica. Me dice que está por Palermo y me quedaba cómodo. Me apersono a la calle Cabrera, cerca del Hospital de Niños, otros más experimentados darían una referencia yacareniana de la zona.

El lugar es muy tranquilo, casi que ni gente caminando por el área se ve. Me viene a abrir Noelia y subimos un piso por la escalera. Ella estaba con una remera ajustada y un jean. Una primera impresión buena de mujer cercana a los 40 de un físico cuidado. Su rostro no es una belleza pero tiene su atractivo bien latino.

El departamento es un poco antiguo pero el gabinete al que paso pequeño con una camilla mullida. Paso al baño a higienizarme. Tenía lo necesario, ni más ni menos. La ducha funcionaba, cosa que no en todos los lugares ocurre.

Me recuesto boca abajo y Noelia me pregunta cómo me gustaban los masajes sensuales. Le dije fuertes y comenzó por las piernas y luego la espalda. Se ve que sabe de masajes, de hecho había unos cuantos diplomas a la vista, y sus movimientos buscaban descontracturar las zonas que yo le iba indicando.

Me pide que me dé vuelta y me pregunta si voy a tomar relax. A pesar de ser una dama con experiencia, en este punto resultó ser bastante mecánica y esquiva a la hora de intentar uno acercar la mano a su cuerpo. Lo cierto es que palpé por fuera unas tetas interesantes, pero no pude ver ni un pezón. Intenté por la cola pero con un elegante quiebre de cintura esquivó mi manotazo. En fin, me resigné y acostado esperé el momento de la explosión. Terminó su trabajo y yo quedé con sabor a poco. Últimamente me estoy acostumbrando a esto. Pagué $200 y me acompañó y abrió la puerta para que pueda salir. No vi ningún portero.

Considero que no corresponde hacer tablita de lo que uno no pudo observar.

Igual quedo a disposición de los foristas para las consultas que les puedan surgir.

Regards, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg Mjes

 

Hace unos días tuve mi experiencia con Noelia http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia2/noelia1.htm

Buena atención telefónica. Me dice que está por Palermo y me quedaba cómodo. Me apersono a la calle Cabrera, cerca del Hospital de Niños, otros más experimentados darían una referencia yacareniana de la zona.

El lugar es muy tranquilo, casi que ni gente caminando por el área se ve. Me viene a abrir Noelia y subimos un piso por la escalera. Ella estaba con una remera ajustada y un jean. Una primera impresión buena de mujer cercana a los 40 de un físico cuidado. Su rostro no es una belleza pero tiene su atractivo bien latino.

El departamento es un poco antiguo pero el gabinete al que paso pequeño con una camilla mullida. Paso al baño a higienizarme. Tenía lo necesario, ni más ni menos. La ducha funcionaba, cosa que no en todos los lugares ocurre.

Me recuesto boca abajo y Noelia me pregunta cómo me gustaban los masajes. Le dije fuertes y comenzó por las piernas y luego la espalda. Se ve que sabe de masajes, de hecho había unos cuantos diplomas a la vista, y sus movimientos buscaban descontracturar las zonas que yo le iba indicando.

Me pide que me dé vuelta y me pregunta si voy a tomar relax. A pesar de ser una dama con experiencia, en este punto resultó ser bastante mecánica y esquiva a la hora de intentar uno acercar la mano a su cuerpo. Lo cierto es que palpé por fuera unas tetas interesantes, pero no pude ver ni un pezón. Intenté por la cola pero con un elegante quiebre de cintura esquivó mi manotazo. En fin, me resigné y acostado esperé el momento de la explosión. Terminó su trabajo y yo quedé con sabor a poco. Últimamente me estoy acostumbrando a esto. Pagué $200 y me acompañó y abrió la puerta para que pueda salir. No vi ningún portero.

Considero que no corresponde hacer tablita de lo que uno no pudo observar.

Igual quedo a disposición de los foristas para las consultas que les puedan surgir.

Regards, Hernán

La conozco y siempre fue asi !!!

Nunca garcho y fui como tres o cuatro veces !!!

Al principio te rozaba los globelines y se ponia en bolas y te sugeria que habria garche para la próxima !!!

Como quedo ahi no fui más !!!

Debe tener 32 años !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Edgar Allan Poe

Re: Noelia de Arg Mjes

 

Gracias por el post.

Noelia (yo la conocí cuando publicaba como "Andy") es buena masajista sensual, y además físicamente está buena para mi gusto. También es macanuda, Tiene una cola grande y firme hermosa para morder (por un extra...jejej...). He reincidido varias veces con ella cuando busco buenos masajes sensuales con RM solamente, y a un costo razonable. Cada tanto me pego una vuelta, y no me defrauda. Si desean ponerla, mejor buscar otra opción (aunque por lo que leí en este foro mas de uno se la enhebró). Para el que busca solo masaje + RM es recomendable.

Abrazo a todos.

Poe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg Mjes

 

Yo la conozco de hace años.

Cuando estaba en Cordoba Y Uruguay.

La fui a ver un sábado.

La mina tenia un lomo muy bueno, cuidada con mucho gym , muy buenas tetas y lindo culo.

Yo fui por todo y lo logre.

Paraguaya y en ese momento fue sublime el pete y el garche.

Si hay onda se la pasa muy bien.

La conoci en el spa Sadhama !!!

Ahi mismo y nunca garcho conmigo !!!

La visite en R Peña al 500 y lo mismo !!!

LLEGO A LABURAR CON LA PRIMA Y HERMANA !!!

ME PROMETIA PARA UNA PRÓXIMA VEZ y JAMÁS GARCHO !!!

Coincido que hace buenos masajes sensuales !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg Mjes

 

La conozco y siempre fue asi !!!

Nunca garcho y fui como tres o cuatro veces !!!

Al principio te rozaba los globelines y se ponia en bolas y te sugeria que habria garche para la próxima !!!

Como quedo ahi no fui más !!!

Debe tener 32 años !!!

 

Danar, gracias por leerme. Cómo erré la edad. Para mí, cercana a los 40 y vos me confirmás 32. Si la llegara a ver de nuevo me acribilla!!!! Saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg Mjes

 

Yo la conozco de hace años.

Cuando estaba en Cordoba Y Uruguay.

La fui a ver un sábado.

La mina tenia un lomo muy bueno, cuidada con mucho gym , muy buenas tetas y lindo culo.

Yo fui por todo y lo logre.

Paraguaya y en ese momento fue sublime el pete y el garche.

Si hay onda se la pasa muy bien.

 

Alanbrito, mis felicitaciones por tu objetivo cumplido. A mí me dio a entender que no pasa del relax. Pero imagino que ante la presencia de un winner como vos imposible que las mujeres se resistan. Un capo total!!!! Mis saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg Mjes

 

Estimado Hernan Bradley:

Sumamente agradecido x su colaboración.

Che, interesantísima srta.! Lástima q su performance sea tan acotada y a reglamento.

Gran abrazo!:pirate:

 

A pesar de ser una dama con experiencia, en este punto resultó ser bastante mecánica y esquiva a la hora de intentar uno acercar la mano a su cuerpo. Lo cierto es que palpé por fuera unas tetas interesantes, pero no pude ver ni un pezón. Intenté por la cola pero con un elegante quiebre de cintura esquivó mi manotazo. En fin, me resigné y acostado esperé el momento de la explosión. Terminó su trabajo y yo quedé con sabor a poco.

 

Querido alanbrito:

Tu flash back me descontrola la azotea.

Lomazo (antes y ahora) y un pasado de expertise garcheril x si solos incitan al piletazo. Pero me has dado una coordenada de suma relevancia.

Gran abrazo! :pirate:

 

Yo la conozco de hace años.

Cuando estaba en Cordoba Y Uruguay.

La fui a ver un sábado.

La mina tenia un lomo muy bueno, cuidada con mucho gym , muy buenas tetas y lindo culo.

Yo fui por todo y lo logre.

Paraguaya y en ese momento fue sublime el pete y el garche.

Si hay onda se la pasa muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg Mjes

 

Hernán, la conocí hace años, con otro nombre y tuve una exp muy parecida a la tuya.

Con la compañera con la que también me atendí, sólo logre, después de los masajes, que se quedara en tanguita, pero de garchar ni hablar.

bohemio

 

Bohemio, por lo menos me motiva saber que a pesar del esfuerzo pocos han logrado algo con Noelia. Si Ud no pudo, imposible para mí. Son derrotas que duelen pero Ud salvó el año hace un par de semanas contra el Fune!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg Mjes

 

esas 2 eran compañeras en rodriguez peña

estuve con Noelia cuando era Andrea o Andy o algo asi

yo tuve un intento de sexo interrumpido mil veces por distintos llamados al celu

hace años

no se si estará mi xp pero obviamente la puse

 

Lechero, ese "no se si estará mi xp pero obviamente la puse" no es del todo claro. Si lo hubiera tecleado yo, seguro que refiero a la xp, pero siendo sus dedos los que tipearon, me inclino a que Ud "la puso" adentro!!! Un ejemplo a seguir!!!! Saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas