Jump to content

consulta melanie7marilyn de unplugged

Valorar esta discusión


der

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta melanie7marilyn de unplugged

 

Hasta que yo se estaba trabajando solo los sabados en la sucursal de av cordoba,igual con el servicio que viene dando unplugged ni apareceria y la chica muy linda pero con un cambio de humor constante que hicieron que no la elija mas pago para pasarla bien y no mal,yo te diria que enfiles para otro lado.Le pifiaste a la tecla en la publicacion del titulo dice melanie7

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta melanie7marilyn de unplugged

 

Estimados colegas gateros..... COMPA ALEX HACE MAS DE 2 AÑOS MIGRARON PARA AV. CORDOBA Y TIENEN OTRA SUCURSAL EN LA CALLE 25 DE MAYO.... VEO QUE ESTA RECONTRATRASADO...... DANI YA NO TRABAJA MAS HACE AÑOS...... AHORA AL COMPA QUE PIDE DATA... CONSEJO... UNPLUGGED ESTA EN DECADENCIA TOTAL... SE PERDIO EL CONTROL... SE LES SUBIO EL HUMO A LA CABEZA Y ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO A MI HUMILDE OPINION IR.... ESPERO LE SIRVA... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta melanie7marilyn de unplugged

 

Es como dice hell alex quedaste en el tiempo,esta chica publicaba en tm der desconozco si sigue en le staff con preguntar que e slo que tendria que hacer der nos e pierde nada,igual te reitero enfilo para otro lado EL UNPLUGGED ESTA EN PICADA YA QUE FORMA PARTE DEL MERCADO MASAJERIL

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas