Jump to content

Macarena de Barby - Me deglutió

Valorar esta discusión


ELGABY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

Para descontracturar un poco, y encontrando un hueco en mis escasos tiempos, me aventuré nuevamente en esa Sacra Institución de Florida y Paraguay. Tan recomendada por exigentes degustadores de manjares.

Previa llamadita en el día de ayer por el mediodía, me recepciona al celu la bella y amable Ana que con su cordialidad habitual me indica el staff disponible a las 17.00 hs. Como no soy bueno asociar nombres con fisonomías, le dije que me apersonaba y tomaba el servicio con alguna de las sacerdotizas disponibles.

Llego puntual, me recibe vero y me sugiere que conozca a Macarena. Sin demoras me la presenta y observo una hermosa morocha risueña y muy copada que me determinaron a interrumpir la siguiente presentación. Vero nos indica que vayamos al lecho del piso de arriba y acto seguido Maca me lleva de la mano con una gran sonrisa dibujada en su rostro (los pequeños detalles que hacen la diferencia). Ingresamos al impecable dto. y le pido ir al baño a prepararme para la sesión masajeril. Ya en bolainas sobre la camilla observo como se va sacando la pollerita y me muestra esa anatomía trasera muy interesante. Me relaja con suaves masajes sensuales que comienza sobre mis pies,pantorrillas gluteos y continúa cada vez mas cerca. El clima se empieza a calentar y mientras ella me masajeaba los hombros yo, con mi mano libre, le masajeaba su cola y zonas "cercanas". En un momento ella se acerca a mi oido y me da un pequeño beso y me indica el DV. En esa posición me comienza a masajear el amigo que ya se encontraba en estado febril. Me incorporo sentado sobre la camilla , ella se acerca y me DEVORA LITERALMENTE. Fue un beso interminable (sin que yo se lo pidiera), que mientras esto sucedía yo percibo mediante tacto su terrible humedad. Me tira en la cama y me hace un PT impresionante que la tengo que detener para no echar a perder la hermosa velada. Nos volvemos a besar apasionadamente en el lecho y me pide que la penetre con lo cual calzamos pilotin y se me sienta a cabalgar al principio suave y luego como jinete de Palermo. La doy vuelta en posición misionero y largo toda mi esencia en el latex mientras los alaridos de ambos sonaban por todo el inmueble. Nos quedamos abrazados un ratito sin emitir sonido. Nos miramos, sonreimos , bañito y out.

 

Tablita:

Lugar: Templo Barby 9

Cara: 9 Morocha muy bonita y risueña.

Cola: 9 Muy linda.

Tetas: 6 poco

Cuerpo: 8 Linda , alta.

Garching: 10 Terrible.

Besos: 10 Me devoró

Onda: 10

Gift: 400 la hora.

 

Conclusión:

La niña que ronda los 27 años es una hermosa morocha con oficio que me devoró a besos y, estoy casi seguro, que la pasó bien. Pegamos mucha onda.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena de Barby - Me deglutió

 

Fuiste sin definir con quién estar y luego por lo que contás tu elección resultó acertada.

El hecho de ir juntos de la mano por palier y escaleras del edificio fue el presagio de una velada interesante y vaya si lo fue.

Las calificaciones que pusiste que sabemos son muy personales y subjetivas reflejan lo bien que la pasaste y tu gusto por la señorita y muy especialmente en la onda y actitud exhibidas por ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena de Barby - Me deglutió

 

Recien vengo de visitarla, la verdad la sonrisa es un buen presagio de como viene la cosa, simpatica, me comio la boca y cuando bajo al amigo me hizo un pt muy bueno..que no daban ganas de garcharla jajaja pero me contuve je

Gracias gaby por la data, un abrazo luego contare mi xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena de Barby - Me deglutió

 

Fuiste sin definir con quién estar y luego por lo que contás tu elección resultó acertada.

El hecho de ir juntos de la mano por palier y escaleras del edificio fue el presagio de una velada interesante y vaya si lo fue.

Las calificaciones que pusiste que sabemos son muy personales y subjetivas reflejan lo bien que la pasaste y tu gusto por la señorita y muy especialmente en la onda y actitud exhibidas por ella.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Estimado amigo Clapton.

 

Si, fué ese chispazo en su mirada la que me enardeció. Muy linda mina que pongo de manifiesto en este maravilloso foro que me viene dando tantas satisfacciones y evita que las tentaciones de las imágenes me lleven a sitios desaconsejados por mis queridos colegas.

 

Abrazo

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena de Barby - Me deglutió

 

el pete es con preservativo? porque cuando fui el jueves Ana me dijo que es nueva y lo hacia con forro... pero no entré con ella, tendria que haberlo hecho, por lo que veo..

 

No, amigo.

En mi caso me lo deglutió sin ninguna interferencia.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena de Barby - Me deglutió

 

MI querido ELGABY:

Felicitaciones x la Xp y se agradece su aporte!

Che, veo q quedaste lokito con la recomendación de "mi" amiga Vero. Envíele saludos de mi parte, si la vuelve a ver :porra:

Y no es para menos, mi estimado! Hermosa y carismática morocha!

Colega, gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Macarena de Barby - Me deglutió

 

MI querido ELGABY:

Felicitaciones x la Xp y se agradece su aporte!

Che, veo q quedaste lokito con la recomendación de "mi" amiga Vero. Envíele saludos de mi parte, si la vuelve a ver :porra:

Y no es para menos, mi estimado! Hermosa y carismática morocha!

Colega, gran abrazo y q sigan los éxitos!:pirate:

 

Mi querido GPP.

 

Y si..Ud me invitó a probar las mieles del Sacro Templo. Ahora estoy perdido jajaja.

 

Abrazo

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas