Jump to content

Wandy Todo Masajes/Area Masajes

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos días. No encontré data en el foro y allá fuí a probar suerte.

Primero los links

 

 

http://www.areamasajes.com.ar/wandy/index.html

 

http://www.todomasajes.net/bk/wandy/bk00.htm

 

hay otros más por ahí

 

Coordenadas de ubicación Juncal y Pueyrredón . Es un Dpto. en primer piso. Baja a abrirte, no vi Portero

El lugar está bien te atiende en un Tatami o camilla según tu elección y el baño está muy prolijo. Comparte con una amiga.

Los masajes sensuales resultaron buenos, recorrió todo el cuerpo haciendo pasadas muy sensuales preavisando el final. Ella sabía que iba por todo ya que así lo conversamos telefónicamente.

Vino el DV y muy delicadamente arrancó con un pete” sin” espectacular!! Y no pude intentar mucho más porque estaba “entregado”:

Dentro del arancel de $300 1/2 hora y $ 400 la hora está incluida una participación (No Obligatoria!) que cuando hable para concertar el turno quedó bien claro .

En ningún momento me apuró fue muy atenta y finalmente me di una duchita y partí con la idea de un pronto regreso.

 

TABLITA:

Servicio: Los masajes me gustaron, con dedicación y buena presión.

Depto: Muy bien. Camilla o tatami, baño con jabón líquido y todo lo necesario.

Edad aparente: difícil de calcular pero 35/40, no es una nena.

Cara: 6 (ya saben que esto es personal).

Tetas: 5 . Acá perdimos…. Hay que aclarar “En caso de violación que lado va para arriba” pero las entrega generosamente por más que seas escasas.

Colita: 7 firme, creo que se puede entrar. Colé algún dedito y no se observó molestia.

Cuerpo en general: 7. Diría que es armonioso y tiene una lindas piernas con un poquito más de tetas le asignaba un 8 en atención a la edad esta “recojible” ¿soy claro?.

Relación con las fotos: Es la de las fotos solo tiene un gran tatuaje en la espalda que supongo por razones de privacidad fue eliminado,

PT: fue sin

Besos: Todos los que quieras.

Relojea?: no, para nada.

Onda: Muy buena y agradable.

Reincidencia?: Si, me quedaron algunas cosas pendientes de hacer. :cool::cool:

Cobra por adelantado: No.

Aranceles: la ½ hora de masajes $ 300 y la hora $400 .

Comentario: Alguna ascendencia Rusa o Ucraniana debe haber porque se detecta un acento particular en su forma de hablar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Wandy Todo Masajes/Area masajes sensuales

 

Esta experiencia es de hace unos días. No encontré data en el foro y allá fuí a probar suerte.

Primero los links

 

 

http://www.areamasajes.com.ar/wandy/index.html

 

http://www.todomasajes.net/bk/wandy/bk00.htm

 

hay otros más por ahí

 

Coordenadas de ubicación Juncal y Pueyrredón . Es un Dpto. en primer piso. Baja a abrirte, no vi Portero

El lugar está bien te atiende en un Tatami o camilla según tu elección y el baño está muy prolijo. Comparte con una amiga.

Los masajes resultaron buenos, recorrió todo el cuerpo haciendo pasadas muy sensuales preavisando el final. Ella sabía que iba por todo ya que así lo conversamos telefónicamente.

Vino el DV y muy delicadamente arrancó con un pete” sin” espectacular!! Y no pude intentar mucho más porque estaba “entregado”:

Dentro del arancel de $300 1/2 hora y $ 400 la hora está incluida una participación (No Obligatoria!) que cuando hable para concertar el turno quedó bien claro .

En ningún momento me apuró fue muy atenta y finalmente me di una duchita y partí con la idea de un pronto regreso.

 

TABLITA:

Servicio: Los masajes me gustaron, con dedicación y buena presión.

Depto: Muy bien. Camilla o tatami, baño con jabón líquido y todo lo necesario.

Edad aparente: difícil de calcular pero 35/40, no es una nena.

Cara: 6 (ya saben que esto es personal).

Tetas: 5 . Acá perdimos…. Hay que aclarar “En caso de violación que lado va para arriba” pero las entrega generosamente por más que seas escasas.

Colita: 7 firme, creo que se puede entrar. Colé algún dedito y no se observó molestia.

Cuerpo en general: 7. Diría que es armonioso y tiene una lindas piernas con un poquito más de tetas le asignaba un 8 en atención a la edad esta “recojible” ¿soy claro?.

Relación con las fotos: Es la de las fotos solo tiene un gran tatuaje en la espalda que supongo por razones de privacidad fue eliminado,

PT: fue sin

Besos: Todos los que quieras.

Relojea?: no, para nada.

Onda: Muy buena y agradable.

Reincidencia?: Si, me quedaron algunas cosas pendientes de hacer. :cool::cool:

Cobra por adelantado: No.

Aranceles: la ½ hora de masajes $ 300 y la hora $400 .

Comentario: Alguna ascendencia Rusa o Ucraniana debe haber porque se detecta un acento particular en su forma de hablar.

Saludos.

 

Buena data!

 

Se agradece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Wandy Todo Masajes/Area masajes sensuales

 

en las fotos no sé como se la puede ver"muy buena" si ni la cara muestra, aparentemente puede tener un físico atlético pero el forista anterior experimentó que no tiene muy buenas tetas y rostro subjetivo con lo cual no se puede definir claramente que es lo que es o como está, eso sí 500 mangos cobra.-:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Wandy Todo Masajes/Area masajes sensuales

 

Napol:

 

Gracias a xp la llame y arregle y la visite. Tal como usted cuenta. Igual a mi me cobro 500. Masajes buenos, fuertes. El relax muy bueno, onda novia, muchos mimos. La mina como dice el colega, muy pocas tetas, pero muy buen cuerpo. De cara para mi no está mal. Seguramente vuelva hace mucho que no tenía una experiencia muy buena. Gracias por la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Wandy Todo Masajes/Area masajes sensuales

 

Vuelvo a opinar esta manejando el gift que manejan las top y eso no es bueno coincido con miguel y alanbrito,al margen es una treitañera interesante con actitud,faltaria mas data del lugar para justificar los kiñone sque duelen desembolsar, le agradezco a napol.Es un buen plan b o c.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas