Jump to content

Veronica en Flores de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


quemelachupen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, aca volviendo, pero asustados por los post que leo (precios altos y servicios no tan buenos).

 

Alguno conoce a esta chica?

El segundo mail es de la pagina de ella.

Tiene una escuela parece, tal vez hace buenos masajes sensuales, aunque no creo pase algo mas.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica-c/veronica1.htm

 

http://www.masajesreiki.com.ar/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica en Flores de Argentina masajes sensuales

 

totalmente equivocado, es de las que cobras los precios más moderados, fui varias veces, en la calle Bonorino al 1.000 a 3 cuadras de la estación Medalla Milagrosa.-

es mas esteticista, depiladora que masajista sensual.-

el lugar es incómodo un p.h. pasillo al fondo totalmente familiar y/o barrial con lo cual probablemente se encuentre con algún vecino o que esté en la puerta o en puertas abiertas del pasillo.-

la camilla está ubicada en un espacio muy limitado, incluso mas chico que los diminutos consultorios de rodriguez peña, por lo cual ella le pedirá que no eleve el tono de voz ni haga gemidos ni gritos de placer ni de dolores por si utiliza depilaciones.-

tetas caídas y naturales que muestra y que no son muy placenteras.-

relax manual sin ganas tipo compromiso.-

su arte e interés no está puesto en los masajes sino en la estética, pero, pasar "algo" pasa.-

le recomiendo ir de día por el barrio un tanto solitario.-:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica en Flores de Argentina masajes sensuales

 

La visité hace poco. Voy a tratar de ser objetivo. Te cobra con relax manual $ 300. El barrio es tranquilo, tal como dijo miguel cruzpad. Es bonorino, a cuadra y media de av. del trabajo (una 5 cuadras de medalla milagrosa línea E de subte). Ella es la de la foto con algunos añitos más. Atractiva la mujer. Habitación pequeña pero limpia. Ella al finalizar la faena te limpia con alcohol. No se pasa al baño. Pedí relax sensuales y cumplió. No se si pido masajes en serio pero coincido que es mas esteticista que masajista sensual. Me fue masajeando y provocando con el roce de su masaje en los amigos. Al darme vuelta siguió con los roces y finalmente terminó su faena, de manera lenta y continua, causándome mucho placer el relax manual. Charla amena. No intenté nada más debido a los comentarios que había cuando uno avanzaba.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica en Flores de Argentina masajes sensuales

 

no pasa más de ahí, pelar tetas (caídas) no se saca el pantalón y un mecánico relax simple y común.-:dedosabajo:

se puede pasar al baño higiénico y confortable, pero la camilla está ubicada en un espacio muy diminuto.:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica en Flores de Argentina masajes sensuales

 

¿Engrana si uno solicita o pregunta por algo mas que un relax manual?

 

Recuerdo que a uno le dijo "no te confundas, soy una profesional", y no quise alterar que la estaba pasando bien...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica en Flores de Argentina masajes sensuales

 

es toda una profesional esteticista pero no te podés bañar, ni hablar, ni gritar ni nada.-:dedosabajo:

 

Esta todo dado vuelta, una masajista sensual que sabe poco de masajes, no te podes bañar, el lugar es un pasillo, apenas entra la camilla que esta contra la pared, para desatarte los cordones si no te cuidas te rompes la cabeza contra la otra pared, el relax es de compromiso, que no hagas ruido... Encima esta cobrando arancel de spa!!! Mal ahi. Para mi esta tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Veronica en Flores de Argentina masajes sensuales

 

A mi me queda accesible la zona, la mina me parece atractiva y me genera cierto morbo que se trate de un salón de estética barrial. Hubiera querido probar con el arancel antiguo. Pero con este gift de spa y sin ninguna comodidad, tal como relata oscarcitol, prefiero quedarme con la duda. A seguir participando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Veronica en Flores de Argentina masajes sensuales

 

yo fui me encontré con el hijo, y los padres de la mina, copada, los masajes son buenos pero no paso nada, igual quiero aclarar que fui por que estaba re contra contracturado y me queda cerca de casa, si había final feliz mejor, pero cuando llegue la mina me pregunto medio con mala cara, ¿vos me preguntaste si hay final feliz? y le digo no la verdad que no.

Ahí se ve que me dio el pie para tirarle la onda, pero si me decía que no era crear un mal clima al pedo.

Después llegue a casa y le mande un mail como si fuera otra persona preguntándole si hacia final feliz y me contesto hacete una paja.

Los masajes son buenos, el lugar muy chico, no me acuerdo si pase al baño, creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas