Jump to content

Jesi- Florida- Zona Norte - Nueva

Valorar esta discusión


Eltano-vc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente les comento la exp que tube con esta chica, la conoci mediante un amigo del barrio de ella que me habia comentado que hace poco la chica en cuestion habia empesado a gatear pero entre gente de confianza solamente.

Le pedi el telefono me amigo le comento y comenzamos la charla bastante erotica, me paso un par de fotitos y arreglamos una cita.

Esto fue hara unos meses y me paso 400 pesos las 2 horas del telo.

La pase a buscar y fuimos al ruta hotel, habitacion muy simple.

Ella es una morocha de fleco muy linda con buen cuerpo pero lo mejor es su actitud.

Higiene de ambos, luego besos intensos y baja de lompa la chica se agacho y comenzo un pete descomunal mucha saliva gp visita a los gemelos y hasta unos besos negros que me dejaron drogi.

Desp encapuchamos y empesamos con misionero y asi se fue el primero.

 

Charla amistosa y al rato empiesa el 2 pete muy bueno otra ves visitando todos los lugares imaginables.

esta vez le pedi en 4 muy linda cola! le di duro y parejo y al rato pido la cola, accedio cordialmente un poco de gel y adentro

come como loco le di duro hasta q estaba por acabar saco forro y le acabe en las tetas.

 

Bueno luego de la accion llevandola ala casa me comento que le gustaba y que queria tener un poco mas de clientes (sobre todo por el dinero)le comente que yo le podia conseguir algunos clientes conocidos si bien no conosco personalmente a nadie de aca el que quiera me peude pedir datos por mp y van hablando con ella, le pasa fotos por wa sap sin problemas(le decin que son amigos del tano).

 

Bueno un abrazo espero que les sirva porq en zn no se puede elegir mucho

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Jesi- Florida- Zona Norte - Nueva

 

Gracias x compartir la XP capo!

 

Podrias ampliar un poco mas la data de la nena en cuestion, ya sea edad, fisico, etc etc....

Sale MP con pedido de data~~

Abrazos de gol!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas