Jump to content

paloma TM

Valorar esta discusión


cynder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno señores les traigo una nueva xp

Arranco llegando a capital y por un problema mensual una amiga a la que iba a ver no pudo venir asi que con la calentura que tenia me meti al foro a usmear que tenia por los alrededores.

termine viendo la publicacion sobre paloma y "por que no?"

llamo y me atiende con buena onda, coordinamos para las 14:30 ya que ella estaba atendiendo.

llego, baja ella con una musculosa y un short muy lindo, subimos y me ofrece algo de tomar y si queria refrescarme, le dije que la bebida no ya que me habia bajado una recien y acepto irme a pegar una ducha ya que afuera era una caldera.

ya fresquito paso a la habitacion, algo chiquita pero muy bien ambientada y me recuesto en la camilla, primera ves que voy aun lugar asi a lo que me relajo con los masajes sensuales y le digo que me quedo 2 horas, 1 para masajes esclusivos y otra para el cachengue...

resumido, buen relax de masajes, luego de que me dejo tarado con esa hora de masajes nos fuimos a los bofes, me pego una ducha, me vuelve a ofrecer algo de tomar a lo que esta ves acepto y como quedaba un poquito de tiempo la mande a visitarlo hasta que se terminara el tiempo y me fui fresquito como una lechuga....

 

Paso tabla

 

masajes: 8 no se ustedes, para mi es la primera ves que voy asi que me relajo muy bien

cuerpo:8

cola:7 solo por que no la entrega

cara: 7 linda mina, aparenta menos de lo que tiene

tetas: 8 echas pero me gustaron :aplausos:

pt: 7 con asi que mucho no lo disfrute tanto pero ya venia sedado de los masajes y no dije nada

garching: 8 le pone garra

higiene:10 nada de olores, se nota que es muy cuidadosa en ese aspecto

higiene del lugar: 9 muy limpito y con todo lo necesario

onda: 10 buena charla, no parlotea ni es de las que son cortantes. muy carismatica diria yo

gift: 350 la hora, yo pague 2 por lo comodo que me estaba sintiendo

reincidencia: :afirmar: no hace falta decirlo, me gusto la atencion y quiero probar a las amigas que trabajan con ella.

link: http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paloma TM

 

Primero te agradezco que compartas no la viste a esta señorita por lo trasmano del lugar,es joven interesante y de lindas formas.Mira la xp no es nada del otro mundo a mi no me incita en ir a conocerla,pagar 700 pesos por 2 hs con una masajsita en mi caso me tiene que volar la capocha,estar muy fuerte,la reactitud,pendex o veterana con buen lomo y si se puede buenos masajes sensuales,o por un poco mas hago un combinado con 2 chicas.Me late que sos un tipo que consumis esto a las perdidas si no no gastas ese dinero con esta chica,sos dueño de tu plata la chica es linda pero para mi no da mas que para 1 hora alcanza y te sobra.Nuevamente gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paloma TM

 

es como dije perforador, soy nuevo y la verdad es que como en todo, al prncipio todo me parece joya y bueno y bla bla bla, mas adelante y con ams experiencia en este ambito ire hilando mas fino obviamente.... espero llegar a ese punto

 

me lo imaginaba si uno va una vez por mes o las perdidas no pasa nada,si sos gatero en busca de mas lo pensarias,no esta mal queda a tu criterio reincidir una hora o mas o ir a otros lares,esta flojo pero lee el foro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paloma TM

 

muchachos fui eran las 19 hs... pobre mina estaba cansada, me senti una tostada que le ponen manteca... no es masaje ni nada parecido

despues te hace un pete de 4 puntos y despues por el mismo precio te deja cogerla...

flojito

largue los pibes y me fui rapido

no hay que creer todo lo que se escribe aca jaaaa

abrazo Pataleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas