Jump to content

Ivonne medio clavel!!!

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los otros dias fui a ver a Ivonne,

http://www.areamasajes.com.ar/ivonne/index.html

 

Me tenia enganchado por las fotos y por algunas experiencias buenas acá.

 

Lugar, aceptable, comparte con otra niña.

 

Camilla y cama. Me pregunta si voy a tomar masajes sensuales y me cobra por adelantado $400 aclarando que solo incluye rm y que todo otro adicional es por separado. Yo la había llamado hacia unos dias y me dijo $300, se vé que con la devaluación ajustó, y yo no le volví a preguntar y me ensartó.

Masajes muy buenos un rato largo en la espalda.

Gran sorpresa cuando despues de darle a la espalda con todo me empieza a acariciar piernas, gobelinos y a buscar el muñeco, sin masajearme las piernas.

Me entregué, me hizo un buen pete, y manual.

Termina, me limpia, baño aceptable (a escondidas de la otra mina y de colegas) me visto, y para mi sorpresa, me pongo el reloj y había estado exactamente 35 minutos (ya me imaginaba, pero no tanto)

Desilusionado me fui silbando bajito, pensando en no retornar,

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ivonne medio clavel!!!

 

Lamento la XP colega, mezquinando en tiempo solo gana reducción de clientes.

Gracias por el aviso, de por sí las fotos resultan interesantes, más para la edad que acusa en las mismas!

 

Abrazo y pronta revancha!

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ivonne medio clavel!!!

 

No se si entendi bien pero para mi si esa señora te cobro $ 400 por un masaje con rm y pete de 35 minutos y encima vestida invertiste muy mal. y todo indica que este va a ser un año complicado como para equivocarse en lo que se invierte.

Saludos y pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ivonne medio clavel!!!

 

Gracias colega por compartir, mejor suerte para la proxima. Esta mina la verdad me resultaba atractiva segun las fotos. Siempre senti curiosidad pero nunca llego el momento de conocerla. Siempre lei experiencias sobre ella, que nunca terminaban de ser totalmente satisfactorias. Luego de leer esta, finalmente me decidi a no visitarla nunca. Directamente "Tachada" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas