Jump to content

PV Suipacha 8xx

Valorar esta discusión


CATART

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

siguiendo mi recorrido en este mundo gateril, 1 er dia del mes salgo del laburo bajo x suipacha hacia córdoba agarre un papelito pegado en unos de los

recicla doras, llamo me dice que son 2 chicas rubias 90-60-90 bueno me convenció : Lentes: Suipacha 8xx toco timbre me dice que ya baja, demoro un poquito (estoy cerca de mi laburo asi que estaba algo nervioso : Crap: ) foaaa hermosa nena uuuunas gomas terribles, besito dulce de bienvenida, ojitos claros, muy linda, me llevo al ascensor, la mire de espaldas la verdad bonita cola, ya dentro del depto me dice que espere que las dos chicas estan ocupadas : El estrés: me cago dije yo..... algo de tomar un vasito de coca.. 8 10 minutos paso a la hab. y me dice ya viene la chica, cuando aparecio : Wacala: rubia unos 38 un poquitos mas diria yo ( aunque despues me dijo que tenia 32 ) copada pero bueno yo queria desfogar y me quede le pague y empezamos bastante bueno el bucal se esmera mucho ya que aveces hace GP y eso me gusto, se puso en cuatro ( mi gerenta es rubia y el culo casi parecido) jajajajaj asi que le di duro un buen rato hasta que le pedi la cola me dijo que era algo asi que accedi y le mande fruta se fue el primer round, charla + higiene empezamos el segundo que fue algo muy parecido al primero. Lo que paso luego de retirarme da para contarlo: me acompaña

al ascensor la misma piba que me recibio cuando entramos e ibamos bajando le dije " te comento algo, la verdad me hice la re pelicula con vos" sonrio como que le gusto, y me dice yo tambien trabajo pero trabajo bien no como las otras, lo que pasa que recien me hice las lolas y estoy fajada se levanto la remerita estaba toda envuelta con una venda jajajajaja...... antes de salir le digo te puedo dar un besito? me acerco la trompita pero cuando acerque la trucha me volteo un poquito y no di en el blanco : Biggrin: me dice llamame el lunes que ya hable con la señora paea laburar 1/2 porque una hora asi no me deja, preguntar por Sofia. :porra:

 

Tablita de la rubia

 

cara 6

cola 6 entrega / hice uso

onda 8 buena onda te cuenta un monton de cosas si le preguntas.

PT 8 sin/ se esmera bastante y le pone onda me gusto

habitación 6 buena

GIFT 200 solo convencional + 50

cuerpo 7 es gordita tiene un poco de panza nda q moleste

tetas 5 chicas y se ve que fueron muy utilizadas

reincidencia si pero por SOFIA

relojea no

 

si alguien quiere el numero paso por mp, igual los papelitos inundan la peatonal suipacha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PV Suipacha 8xx

 

Te felicito Máster!!

Sos todo un explorador y así me gusta!!

 

Enviame la dire y teléfonos del pv. gasoil por mp, por favor.

Saludos!!

 

Enviados, lo bueno que laburo en el mismo micro centro tonses como que me queda a mano para poder explorar la zona, igual hay mucha info de todo lo que se ofrece x estos lugares.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PV Suipacha 8xx

 

Me hiciste cagar de risa. El PV de Suipacha 8XX creo que esta en el 4to piso no? Si es ese anduve un par de veces hace un tiempo, es una ruleta lo que te toca

 

Mira puede ser ese día estaba ella Sofia, es una tierna debe ser por eso que me gusto, :aplausos: la rubia que me atendía veterana y había otra flaca que gritaba en la otra habitación, estoy cerca así que si puedo pasar en la semana les cuento que como me fue, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas