Jump to content

Aby de Areamasajes con gusto a nada

Valorar esta discusión


luka_87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, me pongo al dia con mis experiuencias.... la que les voy a contar a continuacion fue el año pasado a mediados de diciembre.

La señorita en cuestion era aby de Areamajes, habia escuchado buenas experiencias de la dama asi q decidi mandar un mensajes y arreglamos al toque el encuentro (tengo q decir q ella fue un plan C, ya q tanto Marissa como Tamara estaban a full).

Llego a la hora pactada, subo al ascensor y lo primero q eo cuando me habren la puerta es a una señorita un poco distinta a la que aparece en la foto, pequeños detalles pero muy mportantes pr ejemplo: ni a palos parece joven ya tiene un par de años, las tetas un poco caidas asi tambien como su cola

Voy al baño, salgo y empieza con los masajes sensuales, la verdad fueron muy malos... es la tipica pasacrema. al cabo de unos cuantos minutos viene el DV y me agarra el muñeco, me pregunta si quiero participacion y como estaba re caliente le digo q si. De una me pone el forrin y me monta, a todo esto yo le pido pete pero me dice que tenia ganas de coger. Me cabalga muy bien y al toque le pido q se ponga en cuatro y le entro a dar en esa posicion. Despues de unos poco minutos asi me pregunta si me falta mucho para terminar xq ya se me termina el tiempo... eso me la re bajo, odio q me apuren, a partir de ahi cogi sin ganas para colmo despues le pido otra vez pete y me inventa otra excusa. me concentre para terminar lo mas rapido que pude para irme a la mierda

Sinceramente fue una exp vacia y lo poco q rescato de la dama fue su onda en la previa con la cual te compra, hablaba mucho y hasta me sirvio una gaseosa.

Bueno colegas en un rato subo mi exp con tamara :) saludos

 

gift: 200 masajes +100 en bolas+ 100 participacion

cara: 7 es mas grande de lo q aparece en el aviso

pete: en mi caso no hubo pero me dijo q lo hace con

cola: 7 caida

onda: en la previa de 10 durante el garchin un 5

photoshop: 25% detalles como la pansa, cola y edad se notan y restan mucho

servicio: 5 pasacrema y en el garche te apura

besos: lo unico bueno, de lengua

lolas: 7 grandes y caidas tambien

cuerpo: 7 en general

relogea: si

reincidencia: no

link: http://www.areamasajes.com.ar/aby/index3.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aby de Areamasajes con gusto a nada

 

Esta mina antes estaba con naty sigue en rodriguez peña,se agradece que compartas colega te mando un abrazo.Nunca fui pero con la xp no da.

 

Habia leido buenas exp de esta mina, la verdad un garron... eso de apurar y poner excusas me ponen :enojado:

de nada capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aby de Areamasajes con gusto a nada

 

No fue una mala xp pero seguro no la que esperabas.

Cuando te apuran cortan toda posibilidad de disfrutar del postre en el mejor momento.

Sobre la señorita hay bastante data, uno de los nombres que utilizó es Nayla, las opiniones van desde muy buenas hasta otras similares a la tuya.

Se agradece el aporte Luka.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas