Jump to content

Piletazo de terror......

Valorar esta discusión


potro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

sabado 17hs con ataque lechozo busco algo por la zona encontre

 

http://www.masajes.com.ar/vip935/index.html

 

por tel de 10 arreglamos 18hs riobamba 96x piso 6x

 

llego al lugar despejado mucha calor, estaciono re comodo toco timbre , abre de arriba por ahora de 10 toco timbre muchos murmollos casi 5 minutos esperando vuelvo a tocar me abre 840 me lleba a la pieza sin aire, camilla y cama me llama a la supuesta susy una gorda tetas al aire de terror me dice cuanto te quedas, le digo no sos la de las fotos, me dice que si, le digo que no queria que me abra que no iva a pasar, me dice espera que me cambio y te abro ok sale y entra un oso que entro de costado por la puerta por de frente no entraba jeje me dice flaco es la de la foto es que hace un par de meses y por dentro me decia par de meses y postre jejeje, me dice que me hacia 200 la media hora y agarre viaje porque no queria kilombo la gorda me empezo a chupar casi 10 minutos y ni se me paraba termine con una turca y pajota de terror jeje

 

salutis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo de terror......

 

que mal!!! menos mal que todo terminó bien para vos

, gracias por relatar y salvar a muchos inocentes. saludos

 

 

 

Disculpa,pero,¿que es lo que termino bien?

Yo diría que termino todo MAL,y que no le dieron ninguna opción.

Bien por denunciarlo aca en el foro,es para tener en cuenta.Quizas no tanto a la mina sino al lugar.PV,de terror mal,este si merecería un allanamiento.A ver, si al grandote le quedan ganas de seguir amenazando gente.

En general,y ténganlo en cuenta muchachos,los sabados,domingos o cualquier dia a la noche,son para quilombo.

No es la misma clase de gente,que la que ofrece servicio,de lunes a viernes en horarios diurnos.

Ya se, me van a decir,garcas hay a toda hora,y es verdad,pero en esos días y horarios,es como que ellos saben,que son los "únicos" que "atienden",entonces,es como que juegan con la "necesidad" de la gente.

y cuentan con una gran impunidad.

Igualmente me extraña que en tiempos de allanamientos,se den el lujo de seguir actuando asi,ya que se arriesgan a denuncias.

 

PD:Me solidarizo con el colega Potro,y le agradezco muchísimo que se haya tomado la molestia de comentar su horrible XP,

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo de terror......

 

Al igual que el colega franco elo macho y otros me solidarizo con el potro,haber casi que pagar los 200 y irse era negocio tambien una apretada al estilo la mafia de las tarjetitas,riobamba al 900 ya se que ahi ni piso asi como hablamos de mians danger este es un lugar danger.A tacharlo gente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo de terror......

 

Totalmente de acuerdo con Franco y Perforador. Eso es una apretada de aca a la china.

 

Muy bien por contarlo aca!

 

Por 200 mangos, perdieron, te lo aseguro, 100/200 y 300 veces mas que esos 200 mangos.

 

Que se los metan en el orto.

 

DANGER, DANGER: TACHADISIMA!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo de terror......

 

Mi estimado:

Probablemente si usted se hubiese negado a pagar no le habría pasado nada, debido a que lo corren a uno con la vaina (bah, con el cagazo de que a uno lo fajen). No obstante, hay que pasar por ese momento absolutamente desagradable. Y, si bien la guita no sobra, a veces toca perder y o mejor que se puede perder es guita. Será doloroso, dará bronca, pero la guita se recupera.

Gracias por subir la experiencia, porque de alguna manera les devuelve golpeándoles en el órgano más sensible que no es otro que el bolsillo.

Suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Piletazo de terror......

 

Que mafia tan decadente y estrecha de miras (como el pais) tenemos !! Semejante lugar en Barrio Norte y ponen a una chancha asquerosa y encima te prepotentean !! Ni giuita grosa con putas saben hacer.A los botes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo de terror......

 

Estimados colegas gateros..... compa lamento muchisimo su mala xp.. PERO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE QUE LO HAYA POSTEADO.......PORQUE COMO MUCHOS COMPAS DECIMOS DESDE HACE VARIOS MESES ESTE VERSO DE LOS ALLANAMIENTOS ES UN SIMPLE CIRCO LA REALIDAD FUE QUE HUBO UNA "RESTRUCTURACION DE LA MAFIA GATERA PARA PEOR" ......no me extraña para nada su xp espantosa ya que varias veces contes cosas parecias que me paso a mi y a mis amigos en mi adolescencia.... SOLO 2 VECES NO PUDE HACER NADA PORQUE ESTABA EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES... PERO OTRA VECES ROMPI TODO...... COMO EL FAMOSO EX CABARULO QUE CAMBIO MAS VECES DE DUEÑO QUE PATRICIA BULRRICH DE BANDO POLITICO... QUE CADA VEZ QUE PASO POR LAVALLE ME AGARRA NOSTALGIA DE COMO DESTROZAMOS EL LUGAR Y DEJAMOS EN EL HOSPITAL A VARIOS.... PERO SON COSAS QUE SOLO UN LOCO ADOLESCENTE HACE.. AHORA LO PENSARIA DOS VECES..... COMPA NO ES NINGUN COBARDE O CAGON SU CONDUCTA... ES TOTALMENTE ACERTADA....UD ESTA EN TOTAL INDEFECCION.... PUEDE SER UN EXPERTO EN ARTES MARCIALES... PERO CUANDO APARECIO LA POLVORA SE ACABARON LOS MACHOS...... LA BRONCA ES QUE SIGUEN ESTOS LUGARES DE MIERDA .... DONDE ESTAFAN A LOS COMPAS..... PERO GRACIAS QUE EXISTEN LAS REDES SOCIALES Y ESTE FORO COMO EJEMPLO DE ESO PARA PODER DENUNCIARLOS Y COMO DIJO OTRO COMPA PEGAR DONDE MAS DUELE EL BOLSILLO......... TENDRA REVANCHA COMPA..... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Piletazo de terror......

 

La pucha... ahora tenemos que andar de piratas calzados con chumbos o que???

que desastre~~

 

Gracias x compartir el garron colega~

Pronta revancha y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas