Jump to content

carola del feisvuq

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: carola del feisvuq

 

Buenas tardes amigos , hoy les voy a contar de la xp con carola

Mediante la conocida red social doy con una chica rubia tuneada muy delgada hermosos pechos , pircing en la parte de arriba del labio , 19 añitos :biggrin: la verdad muy bonita asiq decido llamarla , me atiende al tercer intento y me dice q tiene libre a las 15 , parto hacia el encuentro en boyaca y vallese (flores)

Llego a la hora pactada la niña todavia no estaba mando sms avisando q llegue , espero 10 min y la llamo , me atiende y me dice "ahh ya tas en la eskina , ya salgo para aya " a lo que pienso hija de pu... todavia tas boludiando bue ... me comi 15 mas de espera

Baja de un taxi , la niña era lo q prometia en carnes y edad , pero siempre hay un pero

Me dice solo tengo media hora xq tengo que ver a otro cliente y como es forista no kiero q me ponga un mal comentario , ahhh buenoooo jajaja no sabia que teniamos privilegios si no los hubiera utilizado hace rato jajaja , accedo al tiempo de la señorita puesto que estaba para comprarle el pase ahora y vendercelo al barcelona en un año .

Entramos a la habitacion empesamos me dice me abrasa me da algun que otro beso solo piko , hubiera preferido onda novia pero ... se deviste muy linda la flaca ,lindo toto dos tatto arriba del toto jeje , se saca el corpiño y aca otra sorpresita los hermosos pechos que tenia ya no estaban , cuando la vi dije esta niña tubo que haber sido madre . Me acuesto empiesa con un pt tranki nada para destacar , le kiero devolver el favor , duda un poco pero accede comienso con la dieta del sushi y opa que paso siento carcajadita , la miro le pregunto si esta bien y me dice que si pero que es muy cosquilluda , bueno la dejo q siga ella con el pt y me dice me pongo en 4 bueno dale , le doy el forro y le digo haces los honores , me mira y me dice " no me da askito tocar el forro te keda la mano como resvalosa y tampoco se ponerlo :confused: , ok me lo pongo y empieso el bombeo unica pose acabo saco el capuchon me higeniso y mientras ella mandaba sms charlamos , me dice que empeso hace 2 semanas a laburar de esto , ya esta ahi me cerro todo , que tenia un nene , tb me cerro lo de los pechos y algo de pancita fofa no gorda .

 

Tablita

 

Cara : 8 ( 19 añitos una nenita muy bonita )

Tetas: 6 ( pintaban muy buenas pero le kedaron flojas necesitan contencion para exibirce )

Cola : 7 ( colita tipica de mina flaca no es exuberante pero es firme )

Onda : 8 le pone onda pero le falta cancha todavia

Pt : 6

Garchin 6

Regalito 500 1 hora ( me kiso cobrar 400 x medi hora )

Telo 150

Reincidencia : no hasta que adkiera mas experiencia

 

Haber muchachos , la verdad es una niña muy bonita que recien se esta iniciando algunas cosas son entendibles , ningunas de las señoritas con las que salimos habitualmente aprendio de la noche a la mañana , pero yo a esta altura no kiero cambiar pañales , kiero una profecional que ya haya practicado , no seria una mala opcion si bajara su regalito un poco hasta adkirir maestria jaja . Saludos compañeros data x mp como siempre

Cualkier detalle o duda o algo que me haya olvidado de poner no duden en preguntar

 

:pirate: pirata1158 :pirate:

 

Colega la verdad que a esta nena le tenia unas ganas x las fotos que vi pero ahora me hizo dudar un poco si concretar o no, como dice el regalo es un poco elevado para recién estar iniciando en esto, comparto su opinión. Bueno no se si estamos hablando de caro de cexita, x el gift y la zona debe ser la nena en cuestión, y habrá q mandarse y comprobar parece y ver como se desempeña en el futuro, gracias x contar la xp vivida. Exitos, abrazo pirata!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carola del feisvuq

 

Colega la verdad que a esta nena le tenia unas ganas x las fotos que vi pero ahora me hizo dudar un poco si concretar o no, como dice el regalo es un poco elevado para recién estar iniciando en esto, comparto su opinión. Bueno no se si estamos hablando de caro de cexita, x el gift y la zona debe ser la nena en cuestión, y habrá q mandarse y comprobar parece y ver como se desempeña en el futuro, gracias x contar la xp vivida. Exitos, abrazo pirata!!!!

 

Agrregue el link de la chica q ud me dice y le confirmo si es o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carola del feisvuq

 

La verdad.. antes que nada...

 

Lamentable el colega que afirmo ser del foro.. solo prara tener prioridad y asustar a la chica...

 

Por otra parte se nota demaciado que es completamente amatute.. jajaja me dio risa el asunto del forro.. pero bueno...

 

Saludos.. y al menos pudo conocerla y largarle un polvo..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: carola del feisvuq

 

Yo estuve con la chica (todavia no subi la XP, mala mia pero ando con 0 tiempo). Es muy bonita de cara y de culo. De panza 0 (no me parecio fofa), pero las gomas 5 puntos :S. No es que es plana, pero es como que fuera de mina mas grande. Onda .... El tema fue asi, vino medio timida al principio, despues se solto, despues fue bomba genial... hasta que acabo. Quedo molida y como que ahi tuve que seguirla yo. Es amateur y se nota, pero tampoco es una pancha. 500 esta bien por la edad, la cara y el culo. Onda depnde de cada uno. No reloja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas