Jump to content

ANDREA de Platynum, la hermanita de Anahí.

Valorar esta discusión


lmogul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados!

 

Impulsado por la curiosidad, hace un par de días fui a conocer a la hermanita de Anahí, que llegó hace poco de España y que publica en Platynum como Andrea:

 

Andrea03.jpg

 

La llamo al celu, me cuenta de su servicio y me pasa la dirección, que yo ya conocía de anteriores visitas a su hermana y a Nancy, otra guaraní muy copada que hace tiempo que no veo.

 

Edificio sobre Marcelo T. casi Pellegrini. La puerta de calle está abierta hasta las 8 de la noche, asi que de día tocás el portero y te abren de arriba, todo muy discreto y expeditivo.

 

Una vez en el piso, golpeo suavemente la puerta y al toque me abre Andrea. Paso y el depto es el mismo de siempre aunque me pareció verlo un poco más habitable que en otras oportunidades. La habitación ahora está toda pintada de rosa (chau póster de la selección paraguayua...), iluminada por la luz de la tele y algo de claridad que se filtraba por la persiana. El baño completo y razonablemente ordenado.

 

Yendo a lo importante, Andrea es una chica muy simpática y cariñosa desde el primer momento, tiene poco y nada de guarra. De físico debe andar más o menos por el metro sesenta de estatura y es más bien rellenita, con algo de panza pero todo durito y firme, producto de su corta edad.

 

Con su marcado acento paraguayo me invita a pasar al baño y para cuando regreso ya se había quitado el corpiño. Lindas tits de tamaño mediano tirando a pequeñas, naturales y muy firmes, turgentes que le dicen, no?

 

Luego de una breve sesión de mimos pasamos a la cama donde me propina un aceptable PT sin (a mi pedido), suave y no muy profundo. Después fue mi turno de paletear un rato, todo muy rico y sin olores raros. Se dejó colar algún que otro dedo sin chistar.

 

Pasando al garching, primero fue misionero, bien, después pasó ella arriba, y ahí es que como que perdimos el ritmo que traíamos, no fue una buena cabalgata. Entonces cambiamos a perrito y ahí sí, todo bien de nuevo.

 

Probamos por colectora (de coté y sin gel) pero medio que no entraba, y como además me resultó incómoda la posición, volvimos a misionero un rato más hasta llenar el globito con mi ADN.

 

Charlita post garching entretenida e invitación para participar próximamente en un trío con Anahí, cosa que estoy considerando seriamente: si bien no son muy parecidas que digamos, el hecho de estar en la cama con 2 hermanas me calienta la croqueta...

 

Tablita:

 

Link: http://www.platynum.info/Modelos/Andrea.htm

 

Barrio: centro, Marcelo T. y Pellegrini.

 

Edificio: bien, discreto, fácil de entrar y de salir, sin portero a la vista.

 

Depto: chico, no muy bueno aunque no tan malo como lo recordaba.

 

Nacionalidad: paraguaya.

 

Completa: casi, entrega la cola sólo de costado y se complica.

 

Edad aparente: 23-25

 

Cara: no es una belleza pero zafa.

 

Lolas: pequeñas y turgentes.

 

Cola: normal, no muy grande.

 

Piernas: con un gran tatoo del tobillo a la cintura.

 

Cuerpo en gral.: firme y rellenito, con algo de panza y algún que otro rollito.

 

Piel: clara y muy muy suave.

 

Altura aprox.: 1,60

 

Higiene: muy buena.

 

Onda: muy buena.

 

Besos: no muchos, sin lengua.

 

Bucal: sin, bueno, suave y no muy profundo.

 

Garching: le pone garra, pero cuando tomó un papel más activo quedamos medio desacompasados, como fuera de ritmo.

 

Servicio: bueno, es una chica muy cariñosa y la pasás bien, pero creo que le falta rodaje todavía.

 

Relación con las fotos: es ella pero con bastante producción encima y el infalible putochop que la hace más estilizada de lo que es.

 

Relojea? No.

 

Gift: 300 la hora.

 

Cobra anticipado? No.

 

Reincidencia: podría ser un trío con Anahí.

 

Balance Gral.: bueno, una experiencia acorde al gift.

 

 

Saludos para todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Platynum, la hermanita de Anahí.

 

Como es la vida del gatero,usted me hizo conocer a Anahi tiempo atras,veo que despues de mi experiencia,usted conocio a Andrea,no es como la hermana pero safa,no esta nada mal la nena.

Un trio tienta a cualquiera....

Abrazos y que sigan los buenos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Platynum, la hermanita de Anahí.

 

Estimado Imogul la semana pasada también conocí a Andrea, pido disculpas a los colegas pero lamentablemente no cuento con la tranquilidad necesaria para relatar mi xp. Coincido con Ud en casi todo.

 

Lo único que aportaría es que las fotos son antiguas, tal vez de un año o dos, Andrea tiene fácilmente 5 o 6 kg de mas casi todos en su cintura. cadera y cola, si no fuera porm el tatuaje seria dificil reconocerla. Un detalle: tiene dentadura postiza, en un momento como que se le salio de la boca... una vision que me gustaria poder sacar de mi memoria...

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Platynum, la hermanita de Anahí.

 

Estimado Imogul la semana pasada también conocí a Andrea, pido disculpas a los colegas pero lamentablemente no cuento con la tranquilidad necesaria para relatar mi xp. Coincido con Ud en casi todo.

 

Lo único que aportaría es que las fotos son antiguas, tal vez de un año o dos, Andrea tiene fácilmente 5 o 6 kg de mas casi todos en su cintura. cadera y cola, si no fuera porm el tatuaje seria dificil reconocerla. Un detalle: tiene dentadura postiza, en un momento como que se le salio de la boca... una vision que me gustaria poder sacar de mi memoria...

 

 

ah bue!

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Platynum, la hermanita de Anahí.

 

Muchachos eso de la dentadura es cualquiera,la mina esta gordita,pero tiene una actitud barbara,hace un pete de novela y es muy limpita.

Al menos es real cobra 300 pesos y no 400 como otras superinfladas y llenas de putoshop que cuando las visitas te hacen pasar un momento de mierda.

Cojanse una gordita,tienen toda la actitud!

Petean con ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANDREA de Platynum, la hermanita de Anahí.

 

Antes que nada, gracias a todos por pasar y comentar.

 

Como es la vida del gatero,usted me hizo conocer a Anahi tiempo atras,veo que despues de mi experiencia,usted conocio a Andrea,no es como la hermana pero safa,no esta nada mal la nena. Un trio tienta a cualquiera....

Abrazos y que sigan los buenos polvos.

 

Así es Giocatore, hoy por mí y mañana por tí. Gracias por el dato de Andrea, yo la pasé bien con ella. Abrazo!

 

gracias por aportar tu ex con la niña, impresionante tatu y muy lindas formas en las fotos. . . .

abrazo y celebro que la pasaste bien

cuidate

 

Gracias a vos daybando. Saludos!

 

buen dato lmogul

una consulta: hay mucho fotochot en las imagenes d la cara?

 

No tanto como en la cintura pero algo hay. En las fotos más que nada está bastante maquillada y a mí me recibió a cara lavada. Creo que lo prefiero así. Abrazo!

 

Estimado Imogul la semana pasada también conocí a Andrea, pido disculpas a los colegas pero lamentablemente no cuento con la tranquilidad necesaria para relatar mi xp. Coincido con Ud en casi todo. Lo único que aportaría es que las fotos son antiguas, tal vez de un año o dos, Andrea tiene fácilmente 5 o 6 kg de mas casi todos en su cintura. cadera y cola, si no fuera porm el tatuaje seria dificil reconocerla. Un detalle: tiene dentadura postiza, en un momento como que se le salio de la boca... una vision que me gustaria poder sacar de mi memoria...

 

Gracias por el comentario Capitalista. Me cuesta creer lo de la dentadura postiza, en ningún momento me dio esa impresión y es demasiado joven para haber perdido todos los dientes, no? En todo caso esa es otra fantasía que comparto con algunos amigos a veces, medio en broma, medio en serio, recibir un PT sin dientes, se debe sentir lindo...

 

Ufff. Gracias por la info de los dientes. Me lo bajó de una. Abrazos colegas

 

Manflex, si lo que te preocupa es la dentadura, andá tranquilo que no pasa nada. Saludos!

 

Anahí q tal es? es en general mejor q la chica del topic?

Jugate, a mí me gustó más Anahí, es más alta y esbelta, tal cual se la ve en las fotos de Platynum, pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

Perdon pero me quedé afuera, puedo preguntar? quien es Anahi? podes subir link? gracias

Perdón, lo iba a incluir en el post pero al final me olvidé. Ya elpotas aclaró la cuestión en un comentario anterior.

 

buena xp, gracias x comentar y x actualizar.

sl2

Gracias a vos elpotas, por comentar y por aclarar lo del link de Anahí.

 

Saludos y hasta la próxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas