Jump to content

Dato Sobre MaLeNa !

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saben que Malena se mudó?

linkete; http://www.todomasajes.net/bk/malena/bk00.htm

 

La llamé para preguntar nuevas coordenadas y me dijo que está con Natacha !!!!!

linkeTe; http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm

Dos perras juntas, para los degustadores de TríOS !!! mmmmmmm :borracho::borracho::porra:

 

Abrazo y buenos polvos !!!:cool:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dato Sobre MaLeNa !

 

el depto de natacha, sin ser muy bueno es mejor q donde estaba malena, y si bien no es el trio q mas me ratonea, la imagen es interesante porque una da el orto y la otra te lo rompe. gracias por actualizar data saludos

 

No me aclararía cual es cual, mire si me equivoco en la elección!!!:stress::stress::stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dato Sobre MaLeNa !

 

Si NAPOL , las dos son bastante conocidas Malena es una pendeja divina con un cuerpo armonico y lindo y muy buena onda que coje muy bien y da la cola como pocas, como ya dije alguna vez el dia que pegue un lugar bueno tiene que estar entre las top, que a mi modesto entender hoy son Angeles y Jessi (pongalas en el orden que quiera) y natacha es archiconocida por su BK y masaje prostatico aunque como tambien dije en otro comentario a mi parecer ya esta bastante chocada de carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dato Sobre MaLeNa !

 

No me aclararía cual es cual, mire si me equivoco en la elección!!!:stress::stress::stress:

Malena; Te DA el ORTO y a mas no poder, le encanta que se la cojan por colectora, para poder tocarse y hacerse una reverenda paja, acabando como perra !!:porra::porra:

 

Natacha; TE ROMPE el orto si te descuidás como dice por ahi el amigo, te pega una lengueteda por el asterisco que te lo deja lustrado para toda la semana !!! y de yapa si te descuidas es ligera con los dedos !!!:chillando:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas