Jump to content

XP Greta de Tacos

Valorar esta discusión


Poringer28

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola en dia de ayer fui a ver a Greta de Tacos Altos por las buenas xp que habia leido sobre ella.

 

La mina es tal cual las fotos una linda paraguaya morocha,pelo negro de unos 32 años masomenos.

El departamento normal con todo lo necesario.que lo comparte con una amiga.

Tiene un hermoso cuerpo,un flor de ojete y unas lindas tetas.

La mina es muy copada se preocupa todo el tiempo que la pases bien.

 

Empecemos con las accion.

Llego tipo 17hs que arregle previa llamada.me recibe en tanga y corpiño.

donde ya pude ver su hermoso orto:porra:

paso al baño y me doy una duchita.salgo entra ella.

yo la espero en la habitacion.

Entra se saca todo yo tambien y se tira en la cama arriba mio y empezamos a transar mal.besos de lengua a full.

Seguio un rato asi hasta que empezo con petardo sin espectacular con visita a los huevos:cantando:.la deje que siga,me hizo una turca y le coji las tetas.

ya con el amigo duro como un tronco encapuchamos y empezamos una cabalgata ella arriba mio.le di bomba un rato y pasamos a 4,le doy un rato por la concha.

despues de un rato de bombear pido cola que sin problemas entrega,se puso un poco de gel en el anillo y adentro por colectora.

le di duro un rato largo hasta que se vinieron los pibes y le acabe en las tetas.

Descansamos un rato,charlamos y arranco el 2do round,que fue todo oral.

hicimos un 69 donde pude saborear su hermosa concha estuve un rato ahi paleteando.despues le chupe el orto un poco.

Ella siguio peteando sin un rato largo hasta que le acabe en la boca y se trago toda mi leche.:tongue:

Realmente quede muy satisfecho con la chica.ya que hacia mucho tiempo que no me echaba 2 polvos en una hora y prometi volver pronto.

Ella es completa y no dice no a nada.:pirate:

 

 

tablita:

cara: 7

altura: 1,60 aprox.

edad aparente: 30-32

tits: 8

cola: 9

pt: 10

besos:10,a full

garching: 9

onda: 10

gift: $300, completa

 

Post carente de link.

Lean las reglas de posteo asi evitan cierres o sanciones.

Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas