Jump to content

Maria de TM

Valorar esta discusión


andresreno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de hace un par de días.

 

Ya se habló bastante de esta chica asi que voy a ser breve.

 

Lugar:

 

a una cuadra de plaza Once. Edificio medio mala onda, pasa mucha gente y te tienen que bajar a abrir. Ah, Portero, o Encargado en la puerta(o fuera de esta) que te frena y te dice "A DONDE VAS!!! TOCÁ TIMBRE Y ESPERA A QUE BAJEN!!!", Sr! esos son modales!).

Dpto, bien, grande, fui a un consultorio y pasé al baño. PUNTO MALO, no había agua caliente por un problema en el edificio que están por resolver en estos días.

 

La Muchacha:

La verdad que en persona pasrece mas fea, o quizas mas insulsa que en las fotos, AUNQUE después de un rato la miras con otros ojos y no está nada mal! No es que haya photoshop si no que es una mina normal que cuando le pone actitud es una PERRA! pero al bajar a abrir es una mina mas.

 

Los Masajes:

8 o 9 puntos!

Preguntó de entrada como los quería y fue severa con esa forma, cada 10 minutos me preguntaba como estaba y si estaba a gusto, y LO ESTABA!!!

Punto a favor para mi es que en cada pierna cuando terminó hizo dos o tres pasada de manos como en la relajación tipica del pre-date vuelta, casi con las uñas y con pasada casi casual por los amigos y zonas aledañas. Un manjar, esto en cada pierna y en algún otro momento durante su estadía en la espalda.

A los 45 o 50 minutos, otra caricio-terapia general y date vuelta.

Un poco mas de masajes sensuales en el cuello, pecho y panza, y a la garcha se a dicho!!

 

Relax:

Solo fue manual, no fui por mas, ni pregunté.

Empezó por varias zonas del cuerpo hasta que puso mucho aceite por sobre el tronco del amigo, a lo que yo dije, esto va a ser un tramite, por la forma, en general caundo te encreman la chota de una es por que les importa poco que vos estés gozando.

Nada que ver en esta niña, puso bocha de aceite como para 7 u 8 pajas en la pinga y muuuuyyyy suavemente lo fue untando con solo las yemas de sus dedos, ojo, lease bien, soooloo las YEMAS, una delicia, un mimo, ESO NO ES UNA PAJA, es un mimo exquisito!

Ya lo dije en alguna otra Xp o comentario, una paja me la hago yo, una masajista sensual tiene que hacer algo mas que eso!

Maria CUMPLIO con esta premisa y mucho mas, por momentos fue sublime, realmente exquisito, sin ningún apuro!

Es mas, le fui tocando la cola (muy chiquita, casi nula pero durita) después un poco las tetas por sobre la remera y la verdad que ella venía tan tranquila con el relax que como muchas veces cuando medio que te apuran con la paja en un segundo de realidad te preguntás, "para que le voy a decir que se saque algo si en un minuto me tiene liquidado!"....

Decia, Venía tan tranquila con el relax que le pregunté si se podía sacar la remera y me dijo que si que por algo mas y blablabla, 50pe, así que le dije que si.

PARA QUEEEE!!! QUE PAR DE TETASSSS DIOSSS!!!!!!! juro que no me las esperaba!!!! PERFECTAS!! (bue me sale el pajero), MUYYY LINDAS!!! La verda que son muy lindas, un poco caidas pero seguro que un purista diria que tienen una caida perfectamente natural para semejantes ubres. muy buenos pezones recontraaa chupeteables!

Y sigo destacando la actitud de la muchacha, siguió con su ritmo lento de mimo-paja hasta que por una cuestión de instinto uno larga todo lo que tiene dentro. Muy buena paja, ma que relax manual ni ocho cuartos! Una señora Paja!

 

Luego limpió con alcohol ya que no había ducha PUNTO EN CONTRA, deberían informar esto por telefono ya que si uno va a la oficina de vuelta puede ser un problema.

 

PUNTO A FAVOR, uso muy poco aceite, después de varias experiencias y en la mayoría de las realmente profesionales, incluso en terapeutas que fui varias veces que de relax ni se te ocurriría preguntar por que te echan en aunque estés en bolas de la casa, creo que las que realmente saben casi no usan aceite o crema, necesitas un poco la fricción para laburar un nudo, no?

 

Bueno, resumiendo, tablita no creo haga falta, fui bastante claro con la niña, (AH,. charla lo necesario y se calla lo necesario).

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/maria/bk00.htm

 

Gif, 200pe el básico con RM y 50 mas por la pelada de cubiertas BF Goodrich de alta performance.

 

Reincidencia, si llaman y les dicen que está ocupada sabrán donde estoy yo...

 

Probablemente en un par de días lea esto y diga a bueno, quien escribió esto, pero la verdad iba con muy poca expectativa y salí mas que satisfecho, lo aclaro para que otro si va sepa que esta XP es seguramente poco objetiva. Como cuando te dicen que una pelicula es re mala y después de un tiempo la ves y decis eh, no era tan mala! Lei buenas xp de ella pero no le daba nada de merito y la verdad me fui muy contento, SE NOTA NO?!?!?!

 

Lo único que no me cierra es por que dije al principio que iba a ser breve!!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria de TM

 

Lo felicito muy buen relato colega, refleja com precision el servicio que brinda Maria, aunque tambien ofrece un full por unos pesos mas para el que lo desee. Hay una experiencia mia volcada la semana pasada donde prevenia acerca del tema del agua. Respecto de esto recuerdo que a partir de las 20.00 vuelven a restituirla porque tienen servicios centrales en el edificio. En cuanto a ella, si bien no es un minon. Es una mujer de mas de 30 años que tiene todo firme, aunque tiene tambien sus rollos y su pancita. Para los amantes de las delgaditas o curvilineas delgadas tipo modelo, no creo que les guste. Ahora a los que les gusta la carne y una mujer que le pone garra y dulzura a la "accion" es muy recomendable.Se preocupa permanentemente por que te encuentres comodo y disfrutes de su servicio.En lo personal reincidire, como dije me gusto su trato y su servicio y me resulta una mujer interesante fisicamente. Como siempre obvio todo es opinable y depende del gusto de cada uno. Espero que sirva. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas