Jump to content

Mariana masajista Guaraní

Valorar esta discusión


blackdoor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como ando medio cortina de FT y tenía que descargar de alguna forma recordé a una señorita que tenia agendada, Mariana masajista sensual.

http://www.altoserver.com.ar/altosit...4832/book0.htm

Como estaba a pocas cuadras me acerqué a Córdoba y Suipacha y desde el boliche de la otra cuadra hice el llamado de rigor y con sorpresa me dijo que estaba libre. Ahí no más le dije que en cinco estaba y salí raudamente.

Al entrar la mina me saluda con un beso en la boca como si nos conociéramos de toda la vida. Paso al ñoba, me alcanza una toalla limpia, hay jabón líquido, todo bien ordenadito. Me voy a la zapie, hermoso derpa, y me comienzo a desvestir, como la semana pasada fue de temperatura más que agradable andaba con poca pilcha, me saque los lompa y antes de que comience a desabrocharme la camisa, se trago al pinocho de una, manoseo a full y chupada de gobelinos a dos manos gemidos por doquier, etc. Etc.

Yo estaba caliente como pipa, me enfunda al amigo y se me pone en cuatro sobre la camilla, me pide que la garche en con ese acento Paragua que te come la cabeza y como se imaginaran la emboque de una. Le dí murra un buen rato, la senté en la camilla y le entre de frente, no para de gemir la turra y te come la boca, hay que tener un buen auto control sino te exprime en dos minutos.

Le pido el toto, según habíamos convenido con anterioridad, pasamos a la cama y de costelete le entre por la colectora, después se puso en trocua y se la mande hasta los huevos, que manera de gemir la chabona, por momentos pensé que le gusta en cerio.

Entre los gemidos y el meneo de la mina, el espectáculo de que ese culo se esté comiendo todo el pinocho y los ratones a mil, le largué los pibes y quedé exhausto.

Lo que se destaca de la profesionalidad de la mina es que te saca el forro ella y te limpia con papel toalla para evitar sorpresas. A todo esto ya habían pasado más de 40 minutos de mi llegada, no relojeó en ningún momento, me fui al ñoba me acomode un poco y ya estábamos casi en tiempo cumplido, le di el regalito de 3 Rocas y me fui silbando bajito.

 

Cara: 7 zafa, no es fea, no es una belleza.

Tetas: 7 acordes al físico, parecían naturales

Culo: 8 un punto más porque lo entrega sin drama y te hace saber que le gusta.

Cuerpo: 7

Besos: 9 te besa todo el tiempo y es muy dulce

Relojea: no

Dpto: 9

Edad: acusa 35, para mi mas de 4 décadas.

Servicio: 9,8 altamente recomendable

Gift: $300

SLDS

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas