Jump to content

Gaby TM

Valorar esta discusión


kyren01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK

O Alternativa

Creo que el link de TM lo bajaron en estos días.

 

El lugar es frente al Hospital Italiano, edificio medio viejo con muchos deptos pero solo de viviendas por lo que hay poco trafico. Una vez adentro, esta todo relativamente limpio.

Habitación 3x3 con camilla y un tatami desgastado en el piso el cual hice uso con una simple toalla arriba (medio pelo). El ambiente es decente, me pude relajar.

No hice uso del baño, vivo cerca y me es mas comodo ir directo a mi casa.

La chica promedia los 30 y es madre. Buen fisico, buen orto, tits mediocres y cara rara. Notese que no vi estrias y no tiene casi panza, la chichi no es super estrecha...

Empezó por unos masajes sensuales con aceite a lo cual fueron mi primera vez por lo que no se bien que puntaje darle, los sentí con fuerza y ella decía tener xp lo cual creo que efectivamente es cierto. Buena conversación, no habla de mas.

Fueron 30 min de masajes y 30 de sexo, mucha onda, ella se calienta mucho y realmente se nota.

 

Tabla

cara: 6

Actitud: 8

Tetas: 5

Culo: 8, no pregunte si entrega (creo que no)

Besos: si, todos

PT: no hubo

Garching: 8

Reincidencia: Si

Gift: 200 Masajes y RM + 200 coger

 

No suelo compartir las XP mayormente por que no tengo nada que agregar a las que veo acá. En este caso me tome el trabajo de hacerlo pq vi una XP que la mataba y quería hacerle justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas