Jump to content

No XP con Isabella de Maduras Reales

Valorar esta discusión


Marcelod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lamentablemente tengo que relatar una no XP con Isabella de maduras reales, detallo el link:

 

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=544

 

Sucedio hace algunos sabados atras, la llamo el viernes anterior, me pasa un gift de 300 la hora completa, arreglo 250 por la hora convencional con besos de lengua prometidos por ella, me pasa la direccion y me dice que la llame media hora antes para que me pase el piso. Acepte y luego me di cuenta que fue un error haberlo hecho.

Me dirijo hacia la zona en colectivo, llamo por el celular al suyo y sorpresa: atiende el contestador, dejo mensaje para que me pase el piso identificandome con mi nombre y quedo a la espera de su llamado o mensaje de texto.

Pasan los minutos, yo acercandome, y nada, bajo del colectivo y vuelvo a llamarla, nuevamente el contestador y otro mensaje. Llego a la direccion que me dio y la verdad que casi me caigo de espaldas cuando veo de lo que se trata, un viejo edificio horrible con un largo pasillo que conduce a quien sabe que cosa, la verdad que visulamente es un lugar de mierda.

Ya en la puerta un nuevo llamado y nuevo mensaje en el contestador, deje como 4 mensajes en total. Me quedo a la espera a ver si baja y nada.

EN SINTESIS, LA MUY TURRA ME DEJO DE GARPE, LO CUENTO PARA QUE NINGUN COLEGA SE CLAVE CON ESTA TRAMPOSA QUE JAMAS CONTESTO NINGUNA DE MIS LLAMADAS, PENSE EN ALGUN MOMENTO VOLVER A LLAMARLA PARA PEDIRLE EXPLICACION DE LO SUCEDIDO PERO EVALUE QUE IBA A SER NUEVAMENTE ENGAÑADO Y OPTE POR TACHARLA DEFINITIVAMENTE

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas