Jump to content

Carla en lo de Barby

Valorar esta discusión


merca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Carla

No la conocía a pesar de su antigüedad en las filas de barby, asi que me decidi y pase con ella.

Las expectativas eran altas, y el resultado no fue el esperado, fue todo muy trabado, casi como principiantes los dos, con interrupciones, movimientos poco armónicos, relojeo, en fin…irrepetible.

Es hermosa, muy bonito cuerpo y da para novia, pero no hubo sincro.

Cara: 9

Tetas: 9

Cola: 9

PT: 6

BK: 0

Relojeo: Si

Onda: 5

Reincidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barby

 

no te cree nadie

Es cierto que Merca tiene muchas xp con señoritas del lugar pero no es el único y además también tiene varias xp con otras que nada tienen que ver el lugar.

Dejemos que aporte lo suyo.

 

OK, gracias, conozco a Barby desde el 2009, y conoci a muchisimas ahi y pase con la gran mayoría.

 

Usted puede decir lo mismo?

Alanbrito conoce a Barbi y al lugar desde hace muchos años.

 

A los dos, Alanbrito y Merca, si alguno tiene dudas del otro reporten el tema y listo pero no generen un conflicto sin sentido.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barby

 

Querido Clapton: Debido a la paranoia que hay en este foro por lo que veo ultimamente, no postee semana pasada una XP con Carlita.

 

Sinceramente me dio verguenza porque imagine que me bardearían por el comentario....simplemente no hubo quimica a pesar de que ella es linda y buena onda, pero a mi no me cerró y no pienso volver.

 

Pareciera que siempre hay que rendir pleitecías y sinceramente me paso lo mismo que a ud.

 

Eso no significa que con los demás sea la mejor...lo acepto y probaré otros manjares para seguir siendo feliz en este mundo.

 

Abrazo

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barby

 

Querido Clapton: Debido a la paranoia que hay en este foro por lo que veo ultimamente, no postee semana pasada una XP con Carlita.

 

Sinceramente me dio verguenza porque imagine que me bardearían por el comentario....simplemente no hubo quimica a pesar de que ella es linda y buena onda, pero a mi no me cerró y no pienso volver.

 

Pareciera que siempre hay que rendir pleitecías y sinceramente me paso lo mismo que a ud.

 

Eso no significa que con los demás sea la mejor...lo acepto y probaré otros manjares para seguir siendo feliz en este mundo.

 

Abrazo

Tincho

No tiene que darte vergüenza postear una xp sea buena, mala, con quién sea y en el lugar que sea.

El hecho que una señorita tenga mayoría de buenos comentarios no significa que otros tengan una opinión diferente porque les fue mal.

El disenso suma.

La vergüenza dejémosla para los que discriminan, descalifican, insultan o agreden.

Posteá tranquilo aceptando que otros puedan opinar diferente y no te enganches con el bardeo ni con la intolerancia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas