Jump to content

imperio en moron!!!!

Valorar esta discusión


danyreynal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, anoche ya decepcionado por los constantes cierres de mis cabarulos de cabecera y con la data de un colega que puso que las chicas de imperio se fueron para tokio en moron, me mande para ahi, nunca me gusto el lugar pero bue, fui, entrada gratis,mucha bolas ( pasa que ya se van achicando las opciones), y la misma calidad de chicas que siempre tiene el lugar, de medio pelo para abajo salvo dos o tres safables ( ojo, eso es siempre a gusto del consumidor), ya decepcionado decido irme y veo a una ex imperio, una rubia paraguaya de nombre liz, invito copa, 100 evitas y luego a los hechos, me pide 250 la media, y adentro, realmente ya la tenia vista de imperio pero nunca pase con ella con la sorpresa de un cuerpo esculpido a mano y unas de las mejores colas que eh visto, una actitud sobresaliente, se nota que le gusta lo que hace, y le aseguro colega que es imposible pasarla mal con ese hembron. luego del excelente polvete y ya super satisfecho me comenta que mañana ya no vuelve ahi, que en la vereda de enfrente habrieron imperio enfrente con todas las chicas de ciudadela las mandan ahi...OOOHHHH:scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared:.

Salgo y aunque fui en busca de un solo polvete no podia con la tentacion de la nueva noticia, ustedes saben como es esto:pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate:.

Cruzo la vereda, medio en diagonal una puerta abierta y un patova, pregunto y SIIII, era imperio nomas, entrada gratis, muy poca gente ( es logico, habrio anoche), y tres o cuatro chicas, pero definitivamente eran de ciudadela, lugar chiquito, pispeo un poco y se me aparece un hembron infernal, siempre le tube ganas y nunca pude por lo solicitada que es, es alta, rubia, cara bellisima, unas tetas que se le explotaban en el corpiño, una modelo, disculpenme pero no recuerdo su nombre, copa y adentro, 250 evitas la media tambien, aunque esa mujer es casi perfecta fisicamente, en el garchin es medio pelo, pero cogerme ese hembron valio cada centabo:porra::porra::porra::porra:.

 

tablita:

 

liz ( tokio)

 

cara:8

tetas:7

cola: 10

actitud:10

garchin: espectacular

 

rubia ( imperio)

 

cara:10

tetas: 10

cola: 10

actitud: 7

garchin: medio pelo, pero que HEMBRONNN

 

espero les haya servido la data, salutesss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: imperio en moron!!!!

 

bien ahi colegaa!! yo iva a tokia hace como 4 o 5 años atras!!, lei q habia buena mercaderia ahora, pero no fui.... y este "imperio moron" kapaz se pone bueno, ojala!... le pido data por MP para ir a corroborar jeje

 

Buena data , siempre fui un adepto de imperio. Habra que ir a hacer una visita al nuevo imperio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: imperio en moron!!!!

 

amigo, si es la rubia tetona alta de imperio ya se quien es pero no me acuerdo el nombre, siempre le tuve ganas y nunca la pude enganchar, encima a imperio iba cada tanto ella, no iba siempre.

Ahora que lo mencionas me voy a pegar una vuelta, me gusta la onda cabarulo y ya no estan quedando.

Si podes por MP mandame la direccion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas