Jump to content

* en lo de barbie

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a ser corto en la xp ya que como dicen ”xps reiteradas no suman tiran para atrás “debo contar de mi visita así el día de mañana si consulto algo no dicen hace x días que no postea nada. Cuando tengo un mango lo invierto en lo de barbie y voy a lo seguro. Hoy vero y Ana estaban hermosas. Pelo planchado, pintadas. Unas diosas. Reserve con aime. Me manejo con msj al cel que termina en 48 pero recibí respuesta de uno que termina en 73.olvide preguntar pero aime me dije que cree que están cambiando por ese. Seguro es de algunas de las chicas que publican. No me fije. En pocas palabras la pase muy bien. Con cierta timidez pregunte por el * y tuve la grata sorpresa de que me lo entrego. Para los que han pregunta si es completa. Lo es, no con todos. Hoy fue mi día de suerte. el resto es lo que ya han posteado. Todavía no publica, gif 400.el * se charla. Repito, que hermosa que estaba Ana hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: * en lo de barbie

 

aime no es ana ni vero y no publica entonces aparte de felicitarte por lograr el toor podrias hacer una breve descripcion de como es la niña ?.Gracias y abrazos

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: * en lo de barbie

 

aime no es ana ni vero y no publica entonces aparte de felicitarte por lograr el toor podrias hacer una breve descripcion de como es la niña ?.Gracias y abrazos

 

es morocha, 1.65 de altura calculo.acusa 27 años, varios tatoos, pircing en la boca.tetas chicas pero lindas, una hermosa cola.media fria al principio pero cuando se suelta tiene muy buena onda, cariñosa. besadora. tanto el *, el pete gp y hef acusa que depende con quien, yo tuve suerte con las dos primeras,. si se me permita la comparacion para los que conocen a karla, ella es la mina bonita que la llevarias a una fiesta de gala, y aime me da como la mina que esta con los flacos en un furgon de tren y te preguntas con ese lomo que hace con ellos. es mi humilde comparación, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: * en lo de barbie

 

Linda xp compa, lo felicito porque me gusta esa chica. Aunque si no tengo mal entendido, varias de las chicas por $100 adicionales se puede hacer la cola...hablandolo previamente con la chica. Saludos!

 

del lugar, karla safo como las mejores y eso que estoy lejos de portar algo peligroso y mariela le pregunte cuando me iba y me tiro un 100.pero no volví a pasar con ella.y aime al toque me dijo que si, con respecto al adicional supongo que tendra que ver tambien la onda que pegues, lo atento que seas y la herramienta que tengas, lo que aporto es que lo deguste a ese culito mas alla de lo que pudo haberme costado. el que pueda y se le de que lo aproveche. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: * en lo de barbie

 

Hacía mucho que no iba por el "templo", como volví a las andadas me dí una vuelta por allí. No había leído esta xp anteriormente. Estuve con Aimé y debo ratificar lo del amigo. Soy de tiro largo pero nos calentamos mal y no pude esperar, me sorprendió, habrá revancha. La srta es como una amiga rollinga que la llevás a ver el recital, luego a comer pizza, unas cervezas y por último te come...

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas