Jump to content

Barbi de 25 de mayo 5xx

Valorar esta discusión


randy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola esta es la primera vez que publico una experiencia (estoy registrado hace 1 año y monedas)

 

Me encontraba en microcentro intento llamar a luana de baires girls cosa que no pude por tener la linea interferida por falta de pago (me olvide de pagar) es cuando me dirijo al privado de florida al 6xx ya que conocia a una paraguayita que es muy gauchita, pregunto por ella y la 840 me respondio que no estaba pero me ofrece presentarme a algunas de las chicas cosa que no acepto doy media vuelta y marche para el privado de 25 de mayo llego me atiende una señora y me pregunta si vengo por alguien en especial a lo que respondo que no y comienza el desfile de chicas (alrededor de 7 chicas se presentaron) elijo a la primera barbi ella es rubia de piel muy blanca y suave dice tener 27años pero parece de muchos menos, yo diria que 21o 22 años tiene una risa algo peculiar (a mi no me gusto su risa) es una mina muy copada. Entramos al cuarto y comienza con un pete sin suave y dulce (como me gusta a mi) a los 10 minutos encapucha y empieza la cabalgata en varias posiciones primero de frente despues de sentada apoyada ella sobe sus pies y despues de espapaldas con una vista muy linda (hermosa colita) ella me pide de la coja yo estando arriba cosa que acepto y comienzo a darle a media maquina (no estaba con energia) por ultimo le digo que hagamos cucharita y ella con una voz dulce me dice que si y es en esa posicion en la que le suelto a los pibes

 

Tablita

 

Tetas: 5 (chicas)

Cola: 8 (muy linda, no entrega pero igual con el tiempo voy a logra que me la regale jaja)

Edad : ella dice que 27 yo digo que 22

Onda: 8

Relojea: umm no, pero cuando la mande a buscar agua caspas miro la hora

Precio del regalito: 250 la hora

 

Bueno esto es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas