Jump to content

XP con Rosana de Puente Saavedra

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachos

 

Siguiendo las numerosas experiencias positivas que leí en el foro comienzo la difícil tarea de coordinar un encuentro con esta señorita que no publica, salvo 3 veces a la semana en Clarín.

La XP de hace algunas semanas. Arreglo para visitarla cerca del mediodía, lugar muy tranqui.

Toco timbre y baja su compañera a abrirme, no recuerdo el nombre pero estaba muy buena y muy amable.

Llegamos al depto donde cada una tiene su gabinete. Llega Rosana, mujer de unos 35 años rubia y de muy buena figura. Ducha previa y a la camilla.

Los masajes sensuales son muy buenos para mi gusto ya que no me pareció una pasacrema y tampoco te estruja. Charla muy amena aunque ningún tipo de insinuación de "algo más", es más todo lo contrario, cosa que me preocupaba un poco. Cuando comienza el relax, primero boca abajo, la mina se pone un poco más hot y viene el DV, pela tarifario. La verdad que no esperaba mucho pero no quería quedarme con la duda así que fuí por todo. Un instante después se saca toda la ropa dejando ver una muy linda figura para una mina de su edad y sin ningún tipo de retoque. Así nomás y depie en mete un beso que parecía haber venido de otra película mientras acariciaba al amigo, realmente estuvo increhible. Camilla nuevamente, ella abajo y boca arriba, pilotín y afuera la decendencia. Ducha nuevamente y a casa.

 

Tabla

Lugar: muy tranqui y bien puesto. 9

Masajes: muy buenos 8.5

Ella: Cordial y distante al principio luego casi un infierno : 9

Cuerpo gral: 7 Muy lindas lolas y cintura, tal vez su cola sea el punto más flojo

Cara: linda mina, diría que un 7.5

PT: no hice uso

Besos: pocos pero excelentes

Garching: muy buenos movimientos y gemidos: 8.5

GIFT: $290 la hora por todo concepto

Reincidencia: si

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas